Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita

bimbim

timid@
Hola yo cuando compre mi caravana llame a trafico y me digo una señotira que si la caravana no pasaba de 750 kilos no me hacia falta matricula roja ni sacarme el carnet pero la guardia civil me dice otra cosa a ver pongo todos los datos a ver si alguno me aclara

Caravana
tara715
mtma/mma 1000/815
mtma/mma 1 eje 1000/790


coche
tara 1700
ptma/pma 2510
 
el peso de la cv es de 715kg

pero la mma es de 815 kg por lo tanto tienes q tener seguro y matricula roja

el carnet E no lo necesitas ya que entre las dos mma no llegas a 3500kg

2510mma coche+815mma cv= 3325kg
 
Ahhh y pasar la itv a los 6 años si no me equivoco
 
MUchas gracias por la aclaracion porque el que me vendio la caravana que es un sitio oficial y la caravana es nueva no me digo nada, hay que ver con los profesionales,el martes estoy en trafico para sacarle la matricula ,menos mal que no me ha pasado nada con la caravana que si no me busco un lio bueno por culpa de gente incompetentes.
 
MUchas gracias por la aclaracion porque el que me vendio la caravana que es un sitio oficial y la caravana es nueva no me digo nada, hay que ver con los profesionales,el martes estoy en trafico para sacarle la matricula ,menos mal que no me ha pasado nada con la caravana que si no me busco un lio bueno por culpa de gente incompetentes.
A ellos lo único que le importa es venderte lo que tienen, luego si tienes carné o coche para remolcar le importan poco, una vez vendido y tu comprado el problema lo tienes tú.... :evil:
 
Es comprensible que un empleado de tráfico pueda llegar a confundir la tara con la mma (vete tu a saber a que se dedica en tráfico). Pero que un vendedor de caravanas no te diga que la tienes que matricular, ya le vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com