Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Castilla

zeta

hablador
No se donde andará..................la última noticia que tuve de ella, era que tenía un lio entre la A-4 y no se que otra carretera para llegar a la webcampada de los Gigantes.....es posible que hubiera llegado a destino, o se encuentre acampada en la Sierra de no se donde..............en todo caso, cada uno celebra su cumpleaños como le da la gana y nosotros, estés donde estés............

Te deseamos pases un día muy especial, en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades Castilla y que cumplas muchos más en nuestra compañía.


Cabe la posibilidad de que hubiera llegado a destino y entonces el follón y el coro puede ser multitudinario.
 
felicidades
 
Muchisimas felicidades :flower:


:occasion7::occasion1::occasion4::occasion6:
 
 
Muchas felicidades!! :cheers:
 
Muchísimas felicidades Castilla!
Creo que hemos llegado tarde al evento pero seguro que lo habréis celebrado por todo lo alto en la webcampada de Gigantes.
Un saludo
ciuatanejo y iogui
 
Muchas felicidades Castilla, hay que ver lo de gente que cumple años en el puente, bueno, mas vale tarde que nunca, que cumplas muuuuuuuchos mas.
 
HappyBirthdayGLOBOS.gif



muchas felicidades Castilla
y doblemente por haberlo podido celebrar con tanta y tan buena gente en Gigantes.
 
Aunque, ya te dí un besito, muchas felicidades por partida doble y espero que llegeis bien a casa.

Un abrazo Lali


viu1197934584w.gif
 
Hay que ver, las veces que habré leído a Zeta felicitar y siempre tener las palabras oportunas. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que ningún año de mi vida me habían felicitado 7900 kilos de webcampista (para los que no lo entiendan que miren el hilo de la Webcampada de Gigantes). Tuve felicitación a las 12 en punto con queimada y pastel de la Abuelita, ronda a eso de las 3 de la mañana, y en la comida esa que se denominaba del medio kilo y que yo llamaría de los tres kilos y medio que nos debemos haber traído cada uno, un coro que sonaba muy emotivo me cantó el cumpleaños ¿qué más se puede pedir? Pues sí hubiera pedido que muchos de vosotros a los que conozco hubierais podido ir (Zeta, Padre Fran, Jose Luis y Lola, Mariuka, Manucapote y cia, la dueña de mi cafeteria preferida Merce, Chamonix, Tuna, Rivera.....todos los que me habeis felicitado y que no os pongo cara Iogui y Ciutanejo, Joselu, Jolupage, McLula, Eszaes, Rhisto) con todos vosotros hubiera sonado más fuerte el coro. Gracias a todos
 
Castilla que ha pasado por fin de la autocaravana estaba en la puerta de casa ? o ya para el año que viene ?
La verdad que tuvistes un buen cumple con 7900 kilos de carne jejejejej
 
Jejejejejej va a ser eso bueno pues nada a esperar

Encantada de haberos conocido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com