Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s!

tuguita

calladit@
Soy nueva por aqui.
Alguien me puede dar su opinión?
Me cambian una caravana Moncayo Europa 495 (en buen estado) por un carro tienda Wolder Nomade, con avance, rueda jocker, rueda de recambio, cofre, toldo y enganche para el coche de quita y pon +1000 €. ¿Que os parece?
Gracias!
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
Siento no poder aconsejarte y no desesperes por la respuesta, piensa que casi toda la peña, anda este finde y puente de chufla por esos mundos.
En cuanto regresen, comenzarán a darte sus expertos consejos.
 
-* Lo primero bienvenida desde Aturias.

Referente a lo de el cambio pues creo que es muy personal, si la caravana esta en muy buen estado y no es muy vieja, no estaría mal. yo primero me enteraría del precio a que puede estar esa caravana en el mercado de segunda mano y luego compararía.

Te repito lo de antes creo que es una decisión muy personal
 
a priori no parece mal cambio siempre que te interese
 
Padre Fran, creo que ella tiene la cv y la cambia por el carro, vamos que deja la cv por un carro tienda.

tuguita, pues no conozco los carro tiendas, pero a ver si alguien que haya tenido te puede decir que tal es y que tal sale el cambio
 
Bienvenida tuguita,,, un saludo desde Madrid.
Con que te quedas con la cv o con el carro, y creo que si pusieas unas fotos quizás te podrían aconsejar mejor.
 
Tendría que saber la antiguedad de la caravana para poder aconsejarte. Te dan por ella unos 4000 euros, así es que dependiendo de la edad de la caravana .......
 
La caravana tiene 10 años, creo que es de las últimas que se fabricaron.
No se como poner las fotos.:(
 

Archivos adjuntos

  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • frontal.JPG
    frontal.JPG
    68,5 KB · Visitas: 0
  • lat.jpg
    lat.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • menj 1.jpg
    menj 1.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • caravana neu.JPG
    caravana neu.JPG
    23,5 KB · Visitas: 0
no entiendo que cambias por què.la caravana es tuya, o lo es el carro tienda????
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Alcanar.

Referente al cambio si tu elemento actual es la caravana y el carro tienda es nuevo a estrenar no esta muy mal pero si el carro tienda es usado te aconsejo que intentes vender la caravana y conprar un carro tienda por hay creo te te saldra mas ventajoso.

Saludos Josep.

.
 
La caravana tiene 10 años, creo que es de las últimas que se fabricaron.
No se como poner las fotos.:(

Sinceramente pienso que puedes sacar más por tu caravana. Intenta venderla a nivel particular, ya verás que si está en buen estado como comentas sacarás más partido por ella.
 
Bienvenida desde Madrid.

En cuanto a lo del cambio eso es cosa muy personal.

Saludos.
 
no sé... pero pasar de caravana a carro tienda??? te adaptaras al cambio? en cuanto a comodidades creo que iras a menos...
 
Bienvenida al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.



bienvenida251vi0.gif
 
hola tuguita

hola tuguita

:blob5:Hola desde zona Tarragona :blob5:


Personalmente yo creo que sales perdiendo incluso si no tubieras ducumentacion.(es mi opinion)
si no utilizas la caravana y tienes claro que te quieres desacer de ella y te corre mucha prisa pues tu misma.

si realmente quieres un carrotienda son faciles de encontrar en buen estado (guardados en garages y locales) por un precio que rondan los mil euros pues suelen salir a la venta por estas fechas hasta la primavera

yo miraria de vender tu carabana y si ves que no sale el tema siempre estas a tiempo de hacer el cambio por el carrotienda (sera masa facil de guardar)

si no utilizas la caravana utilizaras el carro-tienda?


Decides tu pagas tu
mira de poner un anuncio con fotos por aqui un saludo :blob5:
 
La cuestión es que solo tengo de plazo hasta final de mes. Hoy hemos dado paga y señal por un carro (hoy era el límite), pero hasta final de mes aún tengo la caravana y justamente esta tarde me ha salido un posible comprador.
Así que no se que pasará....
 
La caravana la tengo plantada en un camping un poco lejos de mi ciudad y trabajando sabados por la mañana y sin tener ningún puente, subo el sabado a última hora de la tarde y el domingo luego de comer me bajo. Con la cual cosa cada mes es una pasta además del gasoil. Nunca la he movido, por que el coche se queda corto. Subía principalmente por las crías, pero gracias a una "encantadora vecina", hace como un año que no subo y tampoco tenemos muchas ganas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com