Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de las caravanas s-light

juan miguel

juanmi
Hola,he visto una cv s-light y tiene buena pinta,que opinais de ella?,lleva chasis alko,es de buena calidad?,vale solo 13000 euros la tres ambientes
 
son una mezcla de dheffhes y hymer si no me equivoco tienen muy buena relacion calidad/precio al igual que sus hermanas las carado q son exactamente iguales solo cambian las pegatinas exteriores

Las carado las puedes ver en aracat
- Aracat Camping
 
hla rhisto,gracias por contestarme,me dices que por dentro es igual que la carado?,esa la vi en cartagena y me gusto mucho,se ve de calidad.y porque sera tan barata?
 
Yo sigo creyendo que están a mejor precio que otras marcas simplemente porque tienen que abrir mercado y sigo creyendo q son la misma cv (en la fira me lo confirmo un vendedor de s-light del concesionario gorka o algo asi)de esto ultimo no me hagas mucho caso ya q no recuerdo bien el concesionario y no quisiera meter la pata
 
Nunca he visto ninguna mas que en fotos. Pero al menos en éstas parece calcada a la Carado. Si es así (esta si la he visto) la calidad precio es genial y paracen de buena construcción. Si esta Hymer detrás desde luego debería dar buen resultado.
 
gracias por responderme,voy a ir a verlas a malaga y ya os cuento,pues las carado ya las h visto y las 3 ambientes modelo c364 vale 15000,en s.light en la misma distribucion sale por13700
 
gracias por responderme,voy a ir a verlas a malaga y ya os cuento,pues las carado ya las h visto y las 3 ambientes modelo c364 vale 15000,en s.light en la misma distribucion sale por13700

pues merece la pena ya que con 1300 te pones el movedor q para esa cv es casi necesario si la vas a mover
 
pues si,quiero ponerle a la cv que compre el mover y el a.acondicionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com