Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades owockadoy

zeta

hablador
Joer, cada vez que tengo que escribir este nick, quemo un demasiadas neuroras y me quedan pocas útiles.

Vayamos al hecho....................y el hecho es que hoy, este joven, le da por recordarnos que hace determinado tiempo, apareció por este mundo.

Pues querido amigo con tal motivo te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro..........

Muchas felicidades owockadoy, muchas felicidades José Ramón, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía


Me imagino el revuelto que estarán formado tus ciudadanas (no princesas) para demostrarte un día más todo su cariño.
 
Muchas felicidades Jose Ramon, que pases un buen dia, y ya sabes la tarta de chocolate.

Un abrazo fuerte desde Salamanca. Miguel Angel, Isa , Cayetano y Angelito.
 
Felicidades Jose Ramon....espero que pases un dia estupendo,,,lo cual no dudo que será así , dado que un pajarito me ha dicho que teneís un buen plan.


feliz_cumple_01.gif
 
felicidades
 
.... que seas feliz en tu día

y que pesques mucho más


Felicidades
 
Muchas felicidades
 
zorionak . ESPERO QUE LO PASES BIEN EN COMPAÑIA DE LAS BRUJAS QUE TIENES EN CASA .LAS CERVECITAS QUEDAN PENDIENTES O ¿ prefieres fanta naranja jajajaj?.


un abrazo muy fuerte de esta familia que te aprecia.
 
Muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso! :flower:
 
Muchas felicidades Jose Ramon
tartas.jpg

 
Con mucho retraso muchas felicidades desde Pucela.Rober y Carmen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com