Webcampista.com

mucho más que un foro

Creacion de Menos3grados

Menos3grados

calladit@
"Salut" a todos,

Ya que me habeis empujado el franchute ha decidido tirarse ala picina y crearse como Menos3grados.
Asi podreis machacarme a gusto y a voluntad como se lo merece un gavacho.
Pues enfin deciros que estamos agotando las ultimas horas de la campada en la tierra de los gigantes y que nos lo pasamos "bomba" con lo valencianos, "espeto...cularmente" con los malagueños, "frito.. samente" con los gatidanos, "jabugosamente" con los de Huelva, y hasta "gachasamente" con los Manchegos.
Gracias a todos y espero veros pronto en otra campada (en le boletus estaremos nosotros)...
Amistades de un pobre gavacho perdido entre muchos gigantes.:flower::bounce::blob5::cheers::occasion9:
 
Bienvenido al foro Menos3grados,me alegro que estes con tan buena gente en los gigantes,pero ten cuidado que por aqui hay gente muy peligrosa jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Como mentor de tu nick, te doy la bienvenida ..... a ese vino.... le sobraban 3 grados, efectivamente.

Un abrazo Gerard.



.
 
Hola, menos3grados. Bonito nic.
 
Bienvenidos.... leche, a ti tampoco te hemos conocido. Y estuvimos allí
 
jajjajja... me enteré de la historiua de tu reciente bautizo, pero no te pongo cara.

Te has dejado arrastrar por muy malas compañias, ya estás perdido!!

Bienvenido.
 
Vaya, pues aquí no te noto tanto el acento :D

"Bienvenido"
 
Bienvenido, por cierto Aunolosé fué un placer conocerte en el camino, un saludo para la familia.
 
Igualmente vivarus, saludos también a Potti Motti, si lo ves más que yo :D

El hecho de conoceros así, por la pegatina, me hizo darme prisa en poner la mía, tanto, que creo que dejado muchas burbujas... cachiss!!
 
Igualmente vivarus, saludos también a Potti Motti, si lo ves más que yo :D

El hecho de conoceros así, por la pegatina, me hizo darme prisa en poner la mía, tanto, que creo que dejado muchas burbujas... cachiss!!

La verdad es que eso de terner la pegatina en la parte trasera de la cv y a la vista (no en el techo.... algunos saben por que lo digo, jejeje) es muy bueno. Ya es la 2º ó 3ª vez que conocemos foreros de esta forma y parados en un area de servicio.

Un saludo.,
 
Bienvenido, en esta no hablamos pero ya me contaron la historia( aquí se sabe to) y cara te la puse de lejos. Un saludote
 
Mil gracias

Mil gracias

Bueno mil gracias a todos por la bienvenida. A los que no he visto en esta Campada de los Gigantes, lamento haber podido conocer a todos pero no dudo en tener otras ocasiones para conoceros y tambien para los que no pudieron estar.
A caso nos vemos este fin de mes en la recogida de setas.
A por el Boletus
:blob5::occasion9:
 
Bon soir.

Nosotros somos los otros valencianos que estuvieron charlando con vosotros por la noche (la parienta "afranchutada").

Bienvenido al "club". Pero, en verdad te digo que no sabes donde te has metido...:occasion9::D
 
Bon soir.

Nosotros somos los otros valencianos que estuvieron charlando con vosotros por la noche (la parienta "afranchutada").

Bienvenido al "club". Pero, en verdad te digo que no sabes donde te has metido...:occasion9::D
Bonsoir

Gracias por esta ultima noche agradable y esta charla seria pero de mucho gusto.. Espero que la vuelta en el pais de la Dama y de las palmeras se pasó sin problemas con la plegable.. Muy chuli la casita¡¡¡¡
Saludos :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com