Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda de pesos

maro

calladit@
Hola a todos

Tenemos un skoda octabia de 110 CV (Tara de 1.275 Kg) y estamos pensando en comprar una caravana Sun Roller Jazz 495 LX.

¿Me podéis aconsejar qué tal va este conjunto?

Muchas gracias.
 
de motor iras bien aunque en los puertos lo notaras bastante y de pesos andas al limite pero con paciencia y cargando bien el coche a donde quieras

Yo tenia un toledo 130cv y de motor muy bien y de pesos bien pero ahora mejor con la furgo se nota mucho la diferencia
 
En papeles esa cv tiene un PMA de 1160 kg. con lo que el peso real puede que se acerque demasiado a la tara de tu coche. Normalmente recomiendan que la cv cargada no pese más que el 80% de la tara el coche. Eso si, según los vendedores (la gran mayoria) irás sobrado. Con mi coche que pesa 200 kg más que el tuyo y similar potencia me llegaron a hablar de una 550.
 
Esta hablando de la nueva jazz 495 y no la tango

es una cv ligera y no llega a los 7 metros como la mayoria de las 500
 
Efectivamente es una jazz y no es tan grande ni pesada como la Tango y de ancho tiene 2,30 m.. Pero aun así es una cv de grandes dimensiones: según catálogo el largo con lanza es de 6,71 m. y de la caja sin lanza y con arcón es de 5,45 m. frente a los 5,31 m. de longitud interior. en papeles tiene una tara de 1012 kg y PMA lo que comentaba antes 1160 kg. Son unas dimensiones bastantes considerables. Es esta:

jazz1.jpg
 
OK, muchas gracias a todos, por lo que veo se nos va algo en peso,además queremos moverla por España..,¡¡que le vamos ha hacer!!

¿Nos podeis recomendar algún modelo en 3 ambientes que estés bien y podamos llevar?

Muchas gracias
 
OK, muchas gracias a todos, por lo que veo se nos va algo en peso,además queremos moverla por España..,¡¡que le vamos ha hacer!!

¿Nos podeis recomendar algún modelo en 3 ambientes que estés bien y podamos llevar?

Muchas gracias

Hola, yo vendo mi Caravelair antares 426 de 3 ambientes y esta como nueva. Creo que te puede venir bien
 
con 110 cv si la caravana es mas pequeña que la tango, yo creo que irias bien. Hombre en las subidas lo notaras como con todas, y tengo 136 cv con la tango y tambien lo noto.
 
¡ yo quisera saber el peso real de una burstner city 500, me han dicho que 750 kl y mi coche solo puede 1050 kl y tiene 100 cv , tengo mis dudas .
soy nuevo en esto
un saludo chendo
 
¡ yo quisera saber el peso real de una burstner city 500, me han dicho que 750 kl y mi coche solo puede 1050 kl y tiene 100 cv , tengo mis dudas .
soy nuevo en esto
un saludo chendo


ESa cv nopesa 750 kg ni en el mejor de los sueños.
Es mu probable que sea una cv con unos años, entonces las fichas técnicas estaban maquilladas.

El peso real de esa cv debe andar porlos 1400 kg como mínimo.

Para ese coche yo no cogeria ninguna cv cuyo nº de modelo sea mayor de 400, y ya tiro bastante alto.
 
Buenas!
El otro dia fui a ponerme los dientes largos.. y puestos puestos..vi, una bürstner averso 450ts de tara 960, y me decian q con mi WV Golf V Highline, 110 cv diesel, iria sin problema con ella. la verdad q en dimensiones 660cn con lanza y 254 d altura.. no me parecio muy grande, estaba junto a unas enormes, claro, y me quede con la suda, ellos me decian q con mi coche.. ningun problema..cuanto hay de cierto en esto???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com