Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero Meteor 266 de IMAR

frutossecos

locuaz
Hola. Alguien tiene un avance ligero Meteor 260 de IMAR y que me pueda dar su opinión ya que pensamos pedir uno para nuestra caravana plegable.
Se admiten otras propuestas, pero las dimensiones son muy limitadas....máximo 3m lineal.
Gracias
 
Hola:
Nosotros tambien queremos mirar algo por el estilo,me puedes decir donde lo miras y el precio?
 
Hay muchos hilos tratando de este tema. Usad el buscador.
 
almogavar Tienes razón, ya lo estoy mirando.....perdona..

No hay nada que perdonar. Os lo he dicho para que podáis ver toda la información existente en el foro respecto a este tema.
 
También vimos esa página y nos gusta más este de la foto, pero haber si damos como comprarle.....se paga seguramente con la VISA no? es que somos algo tradicionales y nunca hemos comprado en internet con la VISA. Estamos indecisos, o el de IMARA o este de Inglaterra que es más espacioso y estéticamente tampóco queda mál.

Saludos
 
Buenas tardes,yo tambien estoy buscando uno y he mirado los enlaces que habeis puesto,pero no consigo ver si van todos en una bolsa como el IMAR.En relacion al tejido ¿es como las tiendas igloo?.
saludosss
 
También vimos esa página y nos gusta más este de la foto, pero haber si damos como comprarle.....se paga seguramente con la VISA no? es que somos algo tradicionales y nunca hemos comprado en internet con la VISA. Estamos indecisos, o el de IMARA o este de Inglaterra que es más espacioso y estéticamente tampóco queda mál.

Saludos

Te tienes que registrar en la pagina y hacer tu pedido, claro esta el pago es mediante tarjeta de crédito. No te preocupes son profesionales y el pago es totalmente seguro, ademas desde que haces el pedido hasta que esta en tu poder, por medio de e-mail te van informando desde el momento que lo recepcionan, cuando sale y el tiempo aproximado de entrega que suele ser mas omenos de una semana.
 
Sebas_BCN

Creo que lo intentaremos y pediremos la de inglaterra, pero antes llamaremos a IMARA por telf. y les preguntaremos si ellos la tienen la posibilidad de hacerse con una.

RAULRS

Sí, el material es como el de las tiendas ligeras.
 
Hola yo también estoy interesado en un avance ligero , unas preguntillas, el suelo es una pieza junto con el avancé? va en la guía de la caravana para transportarlo?, y para invierno qué tal?.
un saludo.
 
vilafortuny

Por lógica imaginate un avenca con un diseño y materia diferente pero con las mismas caracteristicas de un avance "normal".

Esa es nuestra caravana y el todo de verano, que es un engorro, cuando llueve se moja todo....jajajaja....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com