Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Kiko ya era hora de que dieramos señales de vida; perdona que no lo haya hecho antes; queria comentarte que nosotros por ahora no podemos apuntarnos a la comida porque llegariamos el sabado por la tarde, pero apuntanos a todo lo demas, y recordarte que vamos desde Jerez y que somos dos adultos y un niño, gracias por todo, hasta la proxima.


Pues nada "Juan Valdes" , cuente usted con ello , jejejej .

Todos los detalles podeis verlos en la pagina del evento... :

Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009
 
[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][/url][/url][/url][/url]

37º 40´60" N
4º 55´07" W

* Precio de la acampada 15 eu/noche por instalación , que incluye personas , elemento de acampada , coche , conexión electrica . ( IVA incluido )

Comida de celebración de cumpleaños :

* Precio del menú del sábado día 5 de Diciembre , día en que se celebrará oficialmente el cumpleaños , 15 eu por adultos , que incluye :

Entremeses : Bolas al tabasco , tomates cherri , pepitas de alcachofas

1º : Vuelos al viento de Bacalao en bechamel

2º : Puntas de solomillo en salsa, acompañadas de patatas

Postre : Tarta de cumpleaños

Bebidas : Rioja , agua , cervezas , cava .

Necesito confirmación de asistentes a la comida y numero de adultos y niños por elemento .

Los niños comeran en un primer turno ( o quizas se pueda arreglar para que lo hagan en el mismo , según aforo final...), y el menú será diferente , en cuanto a contenido y a precio , que será de 7.50 eu y estará compuesto por :

Entremeses : Aceitunas , patatas chips .

Plato combinado : Porción de pizza , croquetas , patatas . ( En caso de parecer escaso , se puede pedir más , sin problemas o incluso repetir plato )

Postre : Tarta de cumpleaños

Bebidas : Refrescos , agua , cava infantil .


Las listas de asistentes y demás detalles en :


Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009




*El menú de adultos ha sufrido un cambio , espero que este os guste más .

El de los niños se mantiene , pero se puede aumentar la cantidad en función de la capacidad de comer de cada uno .




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¿¿ Y qué os parece una visita a las bodegas ALVEAR de Montilla ??
( ya hay lista de asistentes en : Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 )


Ya tenemos contactos con la bodega , pero espero vuestra participación para ello .

La visita la haríamos en autobuses , SIEMPRE que lleguemos al cupo para ello , y todo aquel que quedase fuera , podría hacerlo en sus propios medios .

El precio se publicará cuando sepamos la tarifa definitiva del autobus + entrada a la bodega .

¿¿ Qué os parece ??
 
Lo de los autobuses está ya estudiado y hablado , pero solo será factible si se llega al cupo necesario , de lo contrario , NO sería rentable , así que todo se andará .

Primero hacer el cupo , luego...autobuses...


Las multas y los puntos si que no son rentables..........
 
[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][/url][/url][/url][/url]

37º 40´60" N
4º 55´07" W

* Precio de la acampada 15 eu/noche por instalación , que incluye personas , elemento de acampada , coche , conexión electrica . ( IVA incluido )

Comida de celebración de cumpleaños :

* Precio del menú del sábado día 5 de Diciembre , día en que se celebrará oficialmente el cumpleaños , 15 eu por adultos , que incluye :

Entremeses : Bolas al tabasco , tomates cherri , pepitas de alcachofas

1º : Vuelos al viento de Bacalao en bechamel

2º : Puntas de solomillo en salsa, acompañadas de patatas

Postre : Tarta de cumpleaños

Bebidas : Rioja , agua , cervezas , cava .

Necesito confirmación de asistentes a la comida y numero de adultos y niños por elemento .

Los niños comeran en un primer turno ( o quizas se pueda arreglar para que lo hagan en el mismo , según aforo final...), y el menú será diferente , en cuanto a contenido y a precio , que será de 7.50 eu y estará compuesto por :

Entremeses : Aceitunas , patatas chips .

Plato combinado : Porción de pizza , croquetas , patatas . ( En caso de parecer escaso , se puede pedir más , sin problemas o incluso repetir plato )

Postre : Tarta de cumpleaños

Bebidas : Refrescos , agua , cava infantil .


Las listas de asistentes y demás detalles en :


Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009




*El menú de adultos ha sufrido un cambio , espero que este os guste más .

El de los niños se mantiene , pero se puede aumentar la cantidad en función de la capacidad de comer de cada uno .




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¿¿ Y qué os parece una visita a las bodegas ALVEAR de Montilla ??
( ya hay lista de asistentes en : Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 )


Ya tenemos contactos con la bodega , pero espero vuestra participación para ello .

La visita la haríamos en autobuses , SIEMPRE que lleguemos al cupo para ello , y todo aquel que quedase fuera , podría hacerlo en sus propios medios .

El precio se publicará cuando sepamos la tarifa definitiva del autobus + entrada a la bodega .

¿¿ Qué os parece ??
 
Kiko no has puesto a mi cuñaisimo para la excurcion del Alvear,saludos.


Juan , el Peter SI que está , ¿ acaso piensas que él se lo iba a perder ? , jajajaj .


Por cierto , hace falta que me digas si venis a la comida o no , para liberar plazas...
 
joder kiko, estoy sorprendio, a la fecha que estamos y todavia no me ha salido ningun compromiso que me joda esta webcampada....alucinoo...
 
El que alucinará seré yo si lo consigues , jejejejejej ....
 
Kiko donde te metes? en los gigantes? no hay internet alli?

Si , internet si que hay , pero tiempo no mucho , hay muchos a los que saludar.. , y mucho que charlar , jejejejej
 
Bueno , pues ya estamos de vulta , y vamos a actualizar datos....
 
hola kiko, apunta a unos amigos "LosdelaRinconada"2+1+ac la Rinconada Sevilla


Eso está hecho.. , pero dime , ¿ Y a la comoda y excursión ??
 
Inicio en ac

Inicio en ac

Buenos dias:

Me gustaria comprar ac, pero claro es mi inicio y no me quiero arriesgar en gastar mucho, a parte que estamos en crisis, llevo 3 meses buscando pero las ofertas baratas son muy dificiles de buscar y casi todas son de fuera de España.

Ruego me indiquéis páginas o direcciones para buscar ac baratitas, siempre dentro de un orden.
mi correo es jevargasmachuca@gmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
user_online.gif
progress.gif
 
Kiko, que no sabía lo de la excursión. Yo me apunto a TODO lo que salga,a la cómoda también, pero si hay que coger autobus, mejor voy en mi coche.....aunque pensandolo bién, ya he comprobado que hay mucho "machote" por el foro que capaces son de llevarme volando.
¿Vamos a hacer excursion a Cordoba?
 
nosotros también nos apuntamos a todo, somos 2 adultos, 1 niño y un bebé, pero queda pendiente saber si me llevo a otro sobri(¿¿¿¿ reñirán hasta ponerse de acuerdo)nos gusta la idea de la visita a la bodega, es lo que más le gustó a mi hijo en los gigantes, además de los molinos, así que...Córdoba? pues encantados de volver a la Mezquita, si vamos, estupendo.
 
Buenos dias:

Me gustaria comprar ac, pero claro es mi inicio y no me quiero arriesgar en gastar mucho, a parte que estamos en crisis, llevo 3 meses buscando pero las ofertas baratas son muy dificiles de buscar y casi todas son de fuera de España.

Ruego me indiquéis páginas o direcciones para buscar ac baratitas, siempre dentro de un orden.
mi correo es jevargasmachuca@gmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
user_online.gif
progress.gif


Pues me temo , compañero , que este no es el hilo más adecuado para ello , porque lo leerá mucha menos gente que si lo haces en el foro general .

Suerte , y bien venido..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com