Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me he decidido

chony

locuaz
Hola a todos,por fin he decidido independizarme de mi Juan y me he registrado ,ahora puedo escribir con mi propio nick (chony) habia pensado ponerme "parrillera" pero ya iba ha ser mucha parrilla.
Abraaaaaaaazos para tod@s.:flower:
 
Bienvenida!! Me alegro que te hayas lanzado a ser tú misma!!!
Por cierto, que dice mi suegra que si conoceis a los Pajuelo??


Un abrazo... aún me acuerdo de ese queso tan bueno!!
 
Bienvenida!! Me alegro que te hayas lanzado a ser tú misma!!!
Por cierto, que dice mi suegra que si conoceis a los Pajuelo??


Un abrazo... aún me acuerdo de ese queso tan bueno!!

Hola Marta,ya ves al fin yo misma.
Haber, conocemos a varias familias con ese apellido,pero para ubicarlos necesitaria mas datos.Un placer conocerte,y cuando volvamos a coincidir llevare "torta de la serena".:flower:
 
Hola y bienvenida Chony, un gustazo haberos conocido. Como creo que no vas a saber quien soy....je,je soy la del pelo rojo tan bien "peiná" con las 2 crías casi iguales, la otra más mayor y la perra rubia. Un saludazo a los dos. A ver si nos encontramos en otra
 
Enhorabuena chony, que te queda muy bien el nic. Ya no me lio más. Además asi no me lio con eso de aprender nic y nombre.
Que a la "torta de la serena" también me apunto, no lo dejes todo para la rubia.

Un beso.

Belén.
 
Hola Marta,ya ves al fin yo misma.
Haber, conocemos a varias familias con ese apellido,pero para ubicarlos necesitaria mas datos.Un placer conocerte,y cuando volvamos a coincidir llevare "torta de la serena".:flower:

Eso le dije yo a la mujer!!" anda que no será difícil!!

Esperaré impaciente ese queso!
 
Bienvenida Chony
 
Bienvenida, ahora podrás participar en el café (o donde sea) tu misma.
 
Hola Chony, bienvenida y me alegro por tu independencia, aunque me parece que por tu criterio eligiendo firma, que tu ya hace tiempo que vuelas sola, y alto. Te felicito doblemente

un saludo
 
Hola y bienvenida Chony, un gustazo haberos conocido. Como creo que no vas a saber quien soy....je,je soy la del pelo rojo tan bien "peiná" con las 2 crías casi iguales, la otra más mayor y la perra rubia. Un saludazo a los dos. A ver si nos encontramos en otra


Hola cevat@,si se quien eres, cosa dificil con tanta gente que hemos conocido este fin de semana,las niñas preciosas haber si pronto volvemos a vernos,un beso.:flower:
 
Muchas Felicidades querida amiga, por tu independecia.

Ahora si que te tienes que pedir a los reyes un Cuchi Cuchi para ti solita, entre los chicos y Juan no te van a dejar el teclado y estaras que te tires de los pelos.jajajajajajaj Un beso para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com