Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida mando mover enduro

pedrin

Participativ@
pues eso que esto lla es el colmo de los colmos,tener el mover instalado y no poderlo usar por perder el mando, alquien tiene uno de sobra...


pues eso que con las prisas pienso que me lo deje encima de la lanza y buen viaje, que no lo encuentro por ningun sitio,
donde puedo conseguir uno ,a buen precio,
gracias y saludos
 
Has probado donde te lo instalaron o donde lo compraste??
 
Hay mandos a distancia universales, solo hay que adaptarlos a cada caso. No es dificil. Te los venden en cualquier tienda de electrónica.
 
Pedrin no te preocupes que mientras encuentras uno,tienes el mio para lo que te haga falta,pero con una condicion,que no te lo dejes en la lanza otra vez :blob5::blob5::blob5:.

saludos.

jolupage.
 
Pedrin no te preocupes que mientras encuentras uno,tienes el mio para lo que te haga falta,pero con una condicion,que no te lo dejes en la lanza otra vez :blob5::blob5::blob5:.

saludos.

jolupage.

pero que majo que eres jolupage,menos mal que aun quedan buenas personas.
Tienes pinta de ser buen chico.
 
gracias jolupage como hemos quedado esta tarde voy a por el,
marta si que he llamado a neumaval y me han dicho que por lo menos 3 semanas, que no tiene ni uno, incluso me ha dicho que lla tiene cuatro conjuntos sin el mando todo por perdidas,

lusco tu crees que esto es posible,tu serias capaz de hacerlo ,llo creo que sera dificil encontrar un mando con los mismos botones, y luego que vallan, bueno ni idea
 
pero que majo que eres jolupage,menos mal que aun quedan buenas personas.
Tienes pinta de ser buen chico.

Pero que pelota que eres.
Tu sabes de sobra que en el fondo soy una buena persona,pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy en el fondo,y para que no te pongas celoso si quieres cuando se te pierda a ti,tambien te lo dejare:blob5::bounce::blob5::bounce:

saludos.

jolupage.
 
Es un mercado muy reducido, sera complicado encontrar un sucedaneo.

Si alguien puede indicar la numeracion del chip del interior? hay diferentes chips cada uno con una codificacion distinta, o incluso una foto con buena resolucion...

'Tuneando' un mando viejo de alarma de coche abro la puerta del garaje de la comunidad, pero eso es posible por que se basan en el mismo chip, el resto es lo que esta "tuneado", pero si fueran distintos chips, ya no se podria hacer.

Otra guerra son los chips programables, aqui los limites son mas complicados.
 
Yo creo que si se pusiera en contacto con cualquier vendedor del Enduro le servirían el mando sin problemas. No creo que cada mando lleve una codificación específica, no hablamos de llaves, sino de un simple telemando, igual que el de las tv, y como éstas, a igual modelo casi seguro que sirve el mando. El propio vendedor se lo confirmará o no.

Además, un mando es un objeto problemático por definición: se cae, se pierde, se rompe.....

El único problema es buscar en el sitio correcto, que probablemente sea donde compró el mover.

:wave:


:wave:
 
Imagino que el mando del Enduro será similar al del Powrtouch, así que, con tener un mando de un Enduro y hacer un "reset" en la unidad (para asociar la centralita al nuevo mando),será más que suficiente.
Dile al que te vendió la movedora, que te envíe un mando de alguna unidad que tenga nueva en stock y asunto arreglado, al menos nosotros cuando nos quedamos sin mandos de recambio,así lo hacemos para evitar esperas al cliente...
Saludicos
 
Dinos algo cuando lo encuentres, cuanto te ha costado, dónde lo has encontrado, etc., para estar mentalizados por lo menos.

:wave:
 
Desde luego que es una cosa que nos puede pasar en cualquier momento al menos a mí y si somos un poco despistadillos con mas razon.
Jolupage, dejale al menos a pedrin, con las pilas nuevas

suerte con el repuesto
saludos
 
Desde luego que es una cosa que nos puede pasar en cualquier momento al menos a mí y si somos un poco despistadillos con mas razon.
Jolupage, dejale al menos a pedrin, con las pilas nuevas

suerte con el repuesto
saludos

Patxi tranquilo que pedrin ya tiene en su poder mi mando y por supuesto con pilas nuevas y encima alkalinas:occasion9::occasion9::occasion9:
saludos.

jolupage.
 
seeiko que cuando se te pierda a ti tambien te lo dejare,no te me pongas celosin :blob5::bounce::blob5::bounce:

saludos.

jolupage.
 
si lla me puse en contacto con neumaval que fue la empresa que le compre el mando, pero no tiene ni uno , los tiene pedidos a fabrica y le tardaran unas tres semanas, que seguro que sera un mes,
en cuanto al precia me ha dicho que unos 140€, mas los portes de recibirlo en casa seguro que los 150€ no me los quita nadie,
por eso voy buscando opciones, por si encuentro algo mas barato,.

jolupage, muchas gracias por el favor que me has hecho por dejarme el mando, lla tengo la caravana guardada en la cochera, pues sin mover no entra, esta tarde te llamo y me acerco y te lo devuelvo, gracias.
 
si lla me puse en contacto con neumaval que fue la empresa que le compre el mando, pero no tiene ni uno , los tiene pedidos a fabrica y le tardaran unas tres semanas, que seguro que sera un mes,
en cuanto al precia me ha dicho que unos 140€, mas los portes de recibirlo en casa seguro que los 150€ no me los quita nadie,
por eso voy buscando opciones, por si encuentro algo mas barato,.

jolupage, muchas gracias por el favor que me has hecho por dejarme el mando, lla tengo la caravana guardada en la cochera, pues sin mover no entra, esta tarde te llamo y me acerco y te lo devuelvo, gracias.

Pedrin para lo que te haga falta ya sabes donde estamos,y ya sabes la proxima vez el mando bien guardadito que 140 pavos pican que no veas.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com