Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Cortinas, gracias por acordarte de mi, la Pink, en publico. Ah, claro como no salgo mucho de la caravana, a lo peor es que no me viste, no...
Recuerdos para todos

no te lo creeras pero si he puesto un comentario hacerca de ti.lo que pasa es que despues lo he borrado por si acaso
pero en el fondo sabes que te aprecio tanto como a ramon
 
CORTINAS ME ESTÁS HACIENDO LLORAR.......

(y un carajo) que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho.

Ha sido nuestra primera webcampada y no la última porque después de la experiencia con todos vosotros seguro que repetimos. No os quede duda.



me alegro que despues de la distancia os halla quedado tan buen sabor de boca,ademas te puedo asegurar que ramon se a encariñado mucho con tus crios.
lo conozco justo un año y JAMAS le he visto explicarle un truco a nadie
 
me alegro que despues de la distancia os halla quedado tan buen sabor de boca,ademas te puedo asegurar que ramon se a encariñado mucho con tus crios.
lo conozco justo un año y JAMAS le he visto explicarle un truco a nadie
Cortinass:
Como esto siga así le voy a llevar a Ramón un sombrero cordobés para que en sus actuaciones lo cambie por su sombrero de mago.
 
Andrés eres un pedazo de máquina con la fotográfica, ¿o nó tío?.
Lo de los títulos en las fotos: poneros un 10 en la espalda.
Chapó.

solo le he puesto unos cuantos títulos pero es que son muuuuuuuuuchas fotos y eso que he quitado algunas ....
pero me lio a darle al botoncito y halaaaaaa casi 300 foticos .
 
chicosssssssss, andres ha confeccionado un dvd con las fotos y musica de la kedada, quien quiera una copia que se ponga en contacto conmigo.
un besazo
 
kuchipu y mis fotos jo con la cara de boba que debo tener al lado de mejor majo
 
cristobal dile a mamen que le voy hacer un cocido para el sabado que veras como se le pasan todos los males

tengo muchas ganas de veros
 
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun...
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss

aqui puedes verlas pincha el enlace que esta en verde las de todos
 
fotos

fotos

Hola diras que te tengo olvidada,anoche me acoste a las 2 y pico de la noche poniendo las fotos el enlace esta puesto aqui ,en cuanto las fotos estan todas las tuyas pero no esta en la sales con el mago, el resto estan colocadas ,he creido que no eran fotos provocadoras en ningun sentido eso si la del mago no, no obstante si quieres yo te envio al correo todas en las que estas tu.
Me alegro muchisimo de averos conocido y eres cojonuda has echo una demostracion de valor, ojala conincidamos en la proxima. saludos un besito y dime algo de las fotos.
 
andres mandame todas porfi estan chulisimas eres un fotografo genial,mi hijo cuando a visto a alex en las fotos se a puesto contentisimo.
sois un encanto dale a las niñas un besazo

un beso para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com