Webcampista.com

mucho más que un foro

venimos renovadas mi cv y yo

belen

Con mi accesorio favorito
Pues ya está hecho. Aqui vengo renovada, despues de pasar muchos apuros para presentarme (¿cómo se lee mbgeam?), me re-presento con mi nuevo nick: belen

Y mi caravana tambien tiene un "toque" diferente.....os pongo unas fotitos, a ver si lo notais.

El asa para subir, me viene genial, ya nunca vamos a dudar de la presion de las ruedas (siempre se nos olvidaba), ni del nivelado, ni del peso de la lanza.

Espero estrenarla con vosotros en alguna webcampada, que hay que regarla.
 
Enhorabuena, por el "peazo" de caravana que te has comprado... ¿tendrás un buen tractor para tirar de ella?... y el E....:drunken:
 
MUy bonita Belén!!!

Espero que pronto salgas a estrenarla....y por fin ya tienes un nick que se puede "decir",jejejeje

Qué rabia me dió cuando vi que ya te habías ido sin darte un abrazo,te lo guardo para la próxima.

Un besazo,guapa.
 
Belen me alegro enormemente por las dos cosas ( lo del nombre no hace falta que te diga porq ué :D) y la c.v. es preciosa. Así que venga , a apuntarse a otra ya.:blob5:
 
Belenita, que te has comprado una caravana o una mansión? Eso parece el cortijo de Falcon Crest.!!!!!!!
Enhorabuena. Que te has empeñado en cambiar el nick.
Besos de tus primos y del primito.
 
Enhorabuena, por el "peazo" de caravana que te has comprado... ¿tendrás un buen tractor para tirar de ella?... y el E....:drunken:

No hace falta E, es de 1200k la cv y el coche de 2070, por los pelos, pero llegamos. Y el tractor puede, suzuki gran vitara, con un PMR de 2.000
¡¡ Es más bonita!!
 
MUy bonita Belén!!!

Espero que pronto salgas a estrenarla....y por fin ya tienes un nick que se puede "decir",jejejeje

Qué rabia me dió cuando vi que ya te habías ido sin darte un abrazo,te lo guardo para la próxima.

Un besazo,guapa.

Pues si....y mira que estuve dos horas de despedida, y cuando cogemos la carretera digo ¡Ana!, que no le dije adios....así que a la proxima, lo primero nos despedimos, y luego ya nos decimos HOOOOlAAAAA
 
Preciosa Belen, ya no la presentarás y la bautizaremos con cava. A disfrutarla mucho!!!
 
Querida impronunciable, dos puntos:VAYA PEDAZO DE CARAVANAAAAA, y perdón por los gritos. Que chulaaaaa. ¿Vas a estar otra vez sin dormir? Que bonita Belén, y que bonito nick. No te imaginas como me alegro. Montones de besos.
Postdata: y me voy a acordar, que llevo 2 días sin beber, jua,jua. Recuerdos de mis pipiolas, que se acuerdan un montón de tí(ellas no beben, gracias a quién sea)
¿Arreglaste la rueda? La perra también vino "pinchada", parecía una bailarina la pobre hasta que le conseguimos sacar los pinchos
 
Belen me alegro enormemente por las dos cosas ( lo del nombre no hace falta que te diga porq ué :D) y la c.v. es preciosa. Así que venga , a apuntarse a otra ya.:blob5:

De momento estoy apuntada a cuatro....nos vemos¡¡
 
Belenita, que te has comprado una caravana o una mansión? Eso parece el cortijo de Falcon Crest.!!!!!!!
Enhorabuena. Que te has empeñado en cambiar el nick.
Besos de tus primos y del primito.

Si primo, es que todavía me quedan muchas webcampadas en las que presentarme.....espero encontrarte tambien a ti.
 
Querida impronunciable, dos puntos:VAYA PEDAZO DE CARAVANAAAAA, y perdón por los gritos. Que chulaaaaa. ¿Vas a estar otra vez sin dormir? Que bonita Belén, y que bonito nick. No te imaginas como me alegro. Montones de besos.
Postdata: y me voy a acordar, que llevo 2 días sin beber, jua,jua. Recuerdos de mis pipiolas, que se acuerdan un montón de tí(ellas no beben, gracias a quién sea)
¿Arreglaste la rueda? La perra también vino "pinchada", parecía una bailarina la pobre hasta que le conseguimos sacar los pinchos

La silla sigue pinchada en el pasillo....:(...., eso si, por fin se ha terminado de cargar, estaba agotá la pobre...hoy tocaba ir otra vez a la cv. ¡¡ que de cosas hemos sacado de dentro¡¡ y no hemos terminado, mañana hay que ir por más.
¿Has cantado ya Penélope?
 
Enhorabuena Belen, por la caravana y por el nick, me encanta, de echo a mi familia en el pueblo nos llaman "los belenes", mi bisabuela se llamaba Belén, entonces sus hijos era, fulanito el de la Belen, penganito el de la Belen, y así hasta cinco hermanos, ni te cuento lo de mujeres que se llaman así en mi familia.
 
La silla sigue pinchada en el pasillo....:(...., eso si, por fin se ha terminado de cargar, estaba agotá la pobre...hoy tocaba ir otra vez a la cv. ¡¡ que de cosas hemos sacado de dentro¡¡ y no hemos terminado, mañana hay que ir por más.
¿Has cantado ya Penélope?
Dos veces y media, me tienen agotaita
Claro que tendrás cosas que sacar, te olvidaste la ropa, despiste.
A Juanjo le ha encantado, dice que si para Sevilla nos dejais dormir dentro. Como la vea Emilio, te la llena de chatarra, ja,ja ¿Estás apuntada a cuatro? pues si que va a correr la leche. Besosssssss
 
Pues ya está hecho. Aqui vengo renovada, despues de pasar muchos apuros para presentarme (¿cómo se lee mbgeam?), me re-presento con mi nuevo nick: belen

Y mi caravana tambien tiene un "toque" diferente.....os pongo unas fotitos, a ver si lo notais.

El asa para subir, me viene genial, ya nunca vamos a dudar de la presion de las ruedas (siempre se nos olvidaba), ni del nivelado, ni del peso de la lanza.

Espero estrenarla con vosotros en alguna webcampada, que hay que regarla.

Vaya pedazo de caravana guapetona,disfrutala mucho,y ¿digo yo? porque no la estrenas en la Sierra de Gata y así matas un monton de pajaros de un tiro,nos la presentas a los que asistimos,vuelves a saludar a Ana piolin y la mojamos con champan,a la caravana por supuesto.
Un abrazo y animate:blob5:
 
Vaya pedazo de caravana guapetona,disfrutala mucho,y ¿digo yo? porque no la estrenas en la Sierra de Gata y así matas un monton de pajaros de un tiro,nos la presentas a los que asistimos,vuelves a saludar a Ana piolin y la mojamos con champan,a la caravana por supuesto.
Un abrazo y animate:blob5:

No me tientes, no me tientes....que el accesorio se me lanza enseguida.
 
la caravana es preciosa, paisana, espero que la difruteis mucho. ¿te apuntaste a la KDD hobby?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com