Webcampista.com

mucho más que un foro

Mientras sigamos escribiendo en el hilo de las verdades, el hilo seguira vigente...paremos ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocinante

tras un mundo nuevo
Me niego a subir el hilo, de los insultos y las faltas de respeto
a seguir alimentando esta historia,
me importa un bledo quien tenga o quien no tenga razon, pero me resulta lamentable que sigamos subiendo el hilo con intervenciones ya sean bromas, gracias, intervenciones iluminadas, iluminadoras, o en defensa y ataque...lo repito me importa un bledo,
dejemos en paz a las personas

eso si muchas de ellas para aconsejar que se deje morir el hilo...



este hilo NO requiere contestacion alguna
 
Me niego a subir el hilo, de los insultos y las faltas de respeto
a seguir alimentando esta historia,
me importa un bledo quien tenga o quien no tenga razon, pero me resulta lamentable que sigamos subiendo el hilo con intervenciones ya sean bromas, gracias, intervenciones iluminadas, iluminadoras, o en defensa y ataque...lo repito me importa un bledo,
dejemos en paz a las personas

eso si muchas de ellas para aconsejar que se deje morir el hilo...



este hilo NO requiere contestacion alguna

Es lo que tiene la gente, nadie mira Gran Hermano, Salsas rosas, Norias y demás, pero son los que tienen más audiencia. Lo mismo pasa en los foros, cuando hay polémica los hilos se convierten en kilométricos.

Yo he pensado lo mismo que tu al ver la última intervención, pero no he dicho nada para no subir el hilo.
 
Esto solo pasa aquí, la gente se registra aunque "no le guste" :dontknow:
 
Al final es lo de siempre:

El que quiera que entre y opine
El que no quiera que no lo haga.


Muchos o algunos de los que están participando desde ayer pienso que son foreros que no lo habían hecho antes, creo que no me equivoco si digo que todos los que hemos participado en este hilo hasta ahora también lo hicimos en el otro en algun momento, al final el hilo acabara muriendo como tantos otros.

saludos.
 
También pienso que este hilo puede convertirse en un hilo paralelo a el otro, y entonces en vez de un hilo polemico tendremos dos.:D
 
Al final es lo de siempre:

El que quiera que entre y opine
El que no quiera que no lo haga.


Muchos o algunos de los que están participando desde ayer pienso que son foreros que no lo habían hecho antes, creo que no me equivoco si digo que todos los que hemos participado en este hilo hasta ahora también lo hicimos en el otro en algun momento, al final el hilo acabara muriendo como tantos otros.

saludos.

Pienso lo mismo...

El hilo ha perdido interés después de la intervención de Joel y está acabado. Morirá poco a poco.
 
Bueno,tiene su parte positiva,y es que puedes leer a foreros conocidos,aunque al final ya no sabes de que trata el hilo.
 
Yo me acuso.....................................

de haber pecado con: "....intervenciones ya sean bromas, gracias, intervenciones iluminadas, iluminadoras, o en defensa y ataque....."

Espero no "pecar" más, al menos en el hilo citado.

Y también me acuso.............de haber contestado un hilo que NO requiere contestación alguna

En mi descargo y antes de aplicarme la oportuna penitencia, me parece que se magnifica algo que carece de importancia. Que no afecta a la calidad del foro y no pone en entredicho, ni la relación entre foreros, ni afecta a la esencia del mismo.

No voy a defender a quien, como he dicho anteriormente, su actitud puede ser comprensible pero no defendible (al menos para mi) pero tampoco le voy a responsabilizar de desestabilizar al foro y ser el causante de algo trágico.

Lo que puede molestar aportaciones ajenas al mundo campista para algunos; para otros pueden representar algo diferente y no nocivo para nadie -hasta ahora- y que ni les molesta.

Quizá debamos demostrar que gozamos de buena salud, renunciando a hostilidades por el hecho de que veamos hilos abiertos por autores que no nos agradan por su actitud, con independencia de quien hubiera tirado la primera piedra.

Que no nos saque de quicio, algo que carece de importancia; y si en algún momento la tuvo; o se creyó que la tenía..............pelillos a la mar y sigamos mirando hacia adelante, dando gracias por nuestro buen estado de salud.
 
Pues yo no intervine en el otro, ni se de que ni con quien va la movida, pero si se abre tema, se convierte en hilo aunque pongamos al final que "no es necesaria respuesta".
Evidentemente para manifestar nuestra opinión, en este caso a favor de que no se siga con el mal rollo, se contesta y como dicen por ahí ya tenemos hilo...

Yo creo que si todos ponemos nuestro granito de arena, abrimos una mercería.

:p
 
pues una vez cerrado el hilo en cuestion... y para no prolongar la "opinión" se cierra este hilo también.

a ver si así damos por terminada la cuestion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com