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Buenas tardes amigos.
Pues eso se me estropeado la calefación electrica de un truma ultraheat en principio la resistencia funciona el tema esta en el la placa del sensor que se ha quemado.(Según me dicen ya no la hay).Esta truma es la que tiene 9 niveles y 0w500w1000w2000w.
Mi pregunta es alguno...
Pero por el automatico, donde viene la marcha que lleva?
A 150 ira en la 8/9.
Aun siendo un 3.0 en 5@ iria a unas 1500rpm y para mi seria bajo.
Lo bueno a tener mas marchas hay menos diferencia entre marchas ese corte de 2000/2500Rpm que te da un 2.0 140cv con 6.
Los margenes de fuerzas entre...
Llevo conociendo los automaticos desde el 2003 con los bmw de 150 de entonces y ahora ya los hay con 8 marchas y nada tienen que ver aquellos pero aun soy reaccio a ellos.
Me pasa lo mismo con los star/stop y los frenos automaticos.
No te las marca o si?
Yo es hago poco caso a los cambios que marca el coche , cambia demasiado pronto y muchas veces necesitas un poco mas de apriete.
Es los manuales por los menos en los VW 2.0tdi y Mercedes antiguos van finos en 2000/2500rpm el cambio en este ultimo.
Ahora me cabe otra duda a que marcha vais y revoluciones llevais con la caravana.
Yo voy a 110km/h 2000rpm 5a Marcha.(Que son unos 100 por GPS).Por lo menos en mi coche.
Si es cierto que en el de la mujer esta mas ajustado solo pierde 5km/h respecto al gps.
Tengo todo, solo me hace falta el cable video y positivo y negativo.
Y ganas de hacerlo para que gastarse el dinero,con que se me vea como la del coche sobrado.
Vamos que voy a tener que desmontar media caravana,por lo que leo.
La mia va pasadita.
La pese en vascula cuando la compré y ya pesaba 1350kg.
Quitando lo mas basico se podria quedar 1250kg pero aun asi debo bajar algo mas.
Yo los llevo pero veo casi mejor con los del coche que con los supletorios,supongo que iré acostumbrándome,el tema de la cámara es por que no calculo la longitud bien y seria un apoyo a la hora de rebasar y volver al carril, lo mismo es un tontería y con el tiempo me acostumbro.
Bueno si la señalización V-6 me habias entendido en mi caso dos por que una central no entra.
No quiero justificar, la norma es clara, pero no creo que sea un riesgo exceder 10km/h los limites, hay cosas peores y paso muchas horas al volante, mas de las que quisiera.
No se como serán esas marcas yo tuve una second air de decathlon, era la de 4 habitaciones y montarla era una pasada.
Una tienda de casi 10 metros montada en 2 min.
A ver montada me refiero arriba luego tienes que poner todas las piquetas al suelo.
Pero mientras pones piquetas la mujer va...
Yo la usaria solo para adelantamiento y ver circustancia de la via cuando hayan coches detras.
Para aparcar no me complico con los 12'12mts.Desengancho y con el mover.
Esta claro y como dicen otro compi en otro mensaje , esta claro que cada uno haga lo que quiera, yo suelo ir a 100 pero como todo, te vas adaptando a las circustancia,cuando adelanto a un camión voy adelantado a lo justo para no ir muy rapido y hasta no salir de el no vuelvo a llevar la marcha...
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