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Contenido reciente de Anky

  1. A

    Caravanas Across

    Yo llevo la 330, y se va a los 900Kg (AA, mover y lo imprescindible, bueno algo más, fijo) y te aseguro que el mover no le sobra. Quien diga que es un capricho o no es necesario, pasapalabra, ni caso
  2. A

    Caravanas Across

    Aquí otro con Across, casi a la par creo que @AJGL , ya con un año y pico, unas 7/8 salidas con ella, y encantado, ninguna pega y ningún problema hasta la fecha, a ver si sigue así :)
  3. A

    Across 331 DL

    Saludos @dasasfg Yo tengo la 331 DD, que creo que la diferencia con la DL, es que la tuya lleva la cama/mesa grande en la parte delantera, por lo demás son gemelas. Yo me puse cama fija en la parte trasera. Muy contento con ella, nosotros somos solo dos, los niños hace ya tiempo que pasaron los...
  4. A

    una de chistes - 2

  5. A

    Recomendación elección tractor tipo furgo pequeña

    Si no fuera por la MMA de 3000Kg y que me obliga a por el B+E, la tendría en cuenta, si
  6. A

    Recomendación elección tractor tipo furgo pequeña

    Estaba casi completamente decidido por la citroen Berlingo la diesel de 130CV, de hecho no paraban de seguirme, las veía por todos lados :ROFLMAO: Pero vi este video y me desmontó por completo la decisión
  7. A

    Recomendación elección tractor tipo furgo pequeña

    Tampoco lo descarto del todo, @Hangus. El tema es por que marca/modelo/motor decantarme, ahí está mi mar de dudas :cry:
  8. A

    Recomendación elección tractor tipo furgo pequeña

    Seminueva? pues no sé, ves los precios de segunda mano y casi mejor que pefiero estrenarla. A saber los defectos ocultos que te meten, es un mundo muy pirata el de ocasión, desconfío mucho.
  9. A

    Recomendación elección tractor tipo furgo pequeña

    Saludos, estoy mirando furgos tipo Berlingo, pero no acabo de verlo claro. A ver si me podéis ayudar a decidir. Sería motor diésel para llegar a par motor decente, sobre los 300 aprox. He de tirar de 1000Kg, tampoco necesito una barbaridad de Nm. Las Berlingo y las del grupo Stellantis he leído...
  10. A

    Jockey premium mal calibrada? que opináis?

    Finalmente, llevé la CV al distribuidor y le comenté el problema del peso. Hangus me comentó de pedir a fábrica aumentar la MMTA, así que eso hice. Después de un tiempo han contestado que si, que la suben a 1000Kg con certificado técnico, supongo que no tendré problema en la ITV para modificar...
  11. A

    Jockey premium mal calibrada? que opináis?

    La acabo de pesar, 12,3Kg. Ya la he puesto atrás, a falta de mover batería mover :cool: y comprobar peso en lanza. Ahora tengo la CV en desnivel y el viernes salgo, a la vuelta ya me pondré a ello.
  12. A

    Jockey premium mal calibrada? que opináis?

    Ahora mismo no la tengo a mano para mirarla, pero la rueda es una 155 R13C y su peso según internet es de 7kg, supongo que solo la goma. La llanta R13 de acero unos 6Kg, serían 13Kg en total. Gracias por vuestras respuestas.
  13. A

    Jockey premium mal calibrada? que opináis?

    Pues al final el peso que marca la báscula de barra en bola es de 100kg, resulta que no me di cuenta y una de las patas tocaba suelo cuando bajaba la jockey. De todas maneras no puede marcar 140 la jockey y 100 en bola. Ahora tengo otro problema y no pequeño. La caravana la llevé a pesar al...
  14. A

    Jockey premium mal calibrada? que opináis?

    Si, esa formula la apliqué R=SxLs/Lr donde R es el peso recomendado para la rueda jockey, S es el valor más pequeño de la máxima carga en bola, Ls distancia centro rueda al centro del cabezal de enganche y Lr la distancia del centro de rueda al eje de la jockey Me da un valor de 99Kg
  15. A

    Jockey premium mal calibrada? que opináis?

    unos 5cm mas o menos, estoy flojillo :ROFLMAO:
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