Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de Aransus

  1. A

    ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

    Viva esa tierra!! Mi mujer es de Jerez y siempre que podemos vamos a ver a la familia. Saludos 👋🏽
  2. A

    ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

    De Ciudad Real, pero I LOVE ALBACETE FOREVER ❤️.
  3. A

    ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

    Hola compañero, soy de Daimiel y dentro de un par de meses me estreno con caravana pero por mi pueblo no hay ningún parking ni nada parecido, ¿sabes de algo? Un saludo 👋🏽
  4. A

    Parking en Daimiel ( Ciudad Real )

    Buenas tardes a todos los miembros, soy usuario desde ya hace un tiempo pero es la primera vez que escribo, siempre he ido con tienda de campaña pero este año estrenamos caravana, ¿Alguien alquila por esta zona plazas para guardarla? Un saludo a todos.
Arriba