Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de babylore

  1. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    @Optimo felicidades! Venga animo... ando perdida del hilo la verdad, no sé bien que ha pasado, pero sea lo que sea que todo vaya a mejor y te vengas arriba. Que cumplas muchos más! Aún así no te libres de pasarnos un trozo de tarta eh! :caricia:
  2. babylore

    Pensando en comprar caravana.. luego carro tienda .. que tal la Trigano Odyssee?

    @mireiao Claro... entonces somos de lo mismo, bueno a mi el mundo del camping aún me queda mucho por descubrir, pero 10 días el primer estreno la verdad que hubiera cambiado de vida jejeje y no las tenia todas conmigo. Mientras se pueda, seguiremos disfrutando de todo un poquito. Lo del wc, no...
  3. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Bienvenido @pacman ! A disfrutar mucho de la caravana con la familia. Seguro que es un cambio genial!
  4. babylore

    Pensando en comprar caravana.. luego carro tienda .. que tal la Trigano Odyssee?

    Jaja Gracias Exacto jeje, pues si eso no lo había oído de barco a autocaravana jjeje aunque el mar... no sería lo mío y lo veo hasta bien jajaja, porque no me gusta el mar para vivir en él :p jajaj. Pero la cuestión es estar agusto con lo que se hace y disfrutar de ello por supuesto. Si todos...
  5. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Buenos días, Moon, mejora la espalda pronto, pero paciencia. Me alegro que vaya bien la aspiradora. Cuidate un besazo! Menudo susto lo de la caravana, yo con el carro tengo un ojo puesto en mi retrovisor, sobretodo cuando le pisa sin enterarse de lo que llevamos detras jaja, si tuviera frenos...
  6. babylore

    Pensando en comprar caravana.. luego carro tienda .. que tal la Trigano Odyssee?

    Hola Mireia, he llegado a leer tus dos comentarios. Somos una familia de 2 + 2 niños de 9 y 6 años. Tenemos un carro tienda, el de Trigano Raclet Safari. Es una maravilla para que negarlo, sobre todo cuando todo esta montado. Jjaja. Pero te cuento la situación anterior a este paso, eramos...
  7. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Buenos días! Jajajajaja,bueno de todo cabe, el camping está bien pero ir de hotel... venga... hay que reconocer que se está de categoría jajaja. Yo era de las que decía que para desconectar y vacaciones, Hotel, ni apartamento ni nada, que voy de vacaciones no a hacer las camas y comida jajaj...
  8. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Ay y las del hotel... Un pequeño rincón muy bonito y encantador. Que lo recomiendo si quereis algun finde de relax, Hotel Picasso se llama en malaga.
  9. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Madre mía estais a tope! jajaja 4 paginas socorro! Solo leí a @Optimo de refilón que dijo que iba a currar al Mestalla jejeje y que si nos gusta el valencia. Si nos gusta, valencianistas desde pequeños, y siempre me ha gustado el futbol, lo vivo bastante, a veces más a veces menos en estas...
  10. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Buenas! Madre mía, he tenido una desconexión grande... lo malo es que igual me vuelvo a desconectar un tiempo. No me he puesto al día no he podido! Deciros que al final si pude ir a la final de Copa jijij, con las entradas que sobraron pude pillar una. Que finde más intenso, nos alojamos en...
  11. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Ay @Moon13 si me has hecho reir! Con lo del carro y luego.. bueno luego también, por como lo describes, escribes muy bien por cierto. Te apoyo en eso, que no todo lo cura jeje, pero en el fondo sabemos que sí eh, lo que pasa que claro, sí pero no sabes lo que me has hecho pasar y lo que he...
  12. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Os dejo esto... seguro que más de uno por aquí lo ha pensado... jajja https://positivr.fr/e-home-camping-car-solaire/?fbclid=IwAR3npazqy67RAUaO5HVG8OAgs6t3Sw6NArhdP7Oa577bJfGy3R7zYF24_IY
  13. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    :ROFLMAO::ROFLMAO: Buenos dias! Cuando os canséis de inventar para las caravanas... dentro de unos años os presto mi remolque para que ideéis y hagais que se monte medio solo jajaja. Pasar muy buen día, hoy toca fútbol y el ambiente estará que arde jjaja! Saludos!
  14. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    Creo que aun no te había visto porque soy más nueva por aquí... pero bienvenido de nuevo @Tornerovfr Saludos!
  15. babylore

    VALENCIANOS en Webcampista

    A ver siento que con el parón que hice de desconexión.. me he saltado algo supongo. @Piccolo Bienvenidos familia! A disfrutar mucho! @P4st1s que pasada! chulisima, disfrutarlla muchísimo y enhorabuena de nuevo!
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com