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La que yo me encontré con las patas niveladoras rotas, parece que se utilizaban para elevar la caravana y que las ruedas no apoyarán en el suelo. Dos años parada y partió el mecanismo de recogida de las dos traseras.
¿Solo con patas estabilizadoras o también borriquetas?
He visto que las patas no aguantan peso continuo y pueden dañarse.
Algunos también recomiendan desinflar un poco las ruedas o levantarlas.
¿Qué hacéis vosotros para cuidarla mejor?
Hola a todos,
Para una caravana de los años 90 (modelo tipo Eriba) y estoy buscando un taller en Madrid o alrededores que pueda encargarse de cambiar las juntas de goma de las ventanas fijas (no abatibles).
¿Alguien ha pasado por lo mismo o puede recomendar algún sitio de confianza que se...
El documento adjunto de CV de menos de 750 Kg, ¿vale como ficha técnica española – tarjeta verde de inspección técnica - suficiente para circular legalmente?
Gracias por vuestros comentarios, de una manera u otra, tratan de ayudarme o prevenirme. Al final creo que es mejor verla yo cuando mi situación me lo permita y acudir a un profesional para el traslado.
Efectivamente la normativa establece que la placa de matrícula debe ser homologada pero en el caso de remolques ligeros, la legislación no contempla específicamente el uso de placas cuadradas. Por lo tanto, colocar una matrícula cuadrada del vehículo tractor es lo que no sé si es posible.¿?
Si una caravana antigua tiene espacio cuadrado para la matrícula. ¿Es posible legalmente poner una matrícula cuadrada en lugar de la alargada actual? ¿Alguien lo ha hecho?
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