Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de joseluis_alcorcon.

  1. joseluis_alcorcon.

    Regalo Centralita movedor PowerTouch

    Entregada a un compañero del foro.
  2. joseluis_alcorcon.

    Regalo Centralita movedor PowerTouch

    Óptimo me parece bien. Gracias a tí. Un cordial saludo.
  3. joseluis_alcorcon.

    Regalo Centralita movedor PowerTouch

    A quien pueda necesitarlo. Podéis verlo en: https://www.buscatucaravana.com/anuncio/regalo-centralita-movedor-powertouch-con-mando-a-distancia-2348
  4. joseluis_alcorcon.

    Carcoma / termitas.... Help!! 🙏🙏

    También puede ser barrenillo. Lo mejor es cambiar la pieza de madera que está atacada. Y las que estén próximas embadurnarlas con cualquier producto específico para estos insectos. En el caso de no cambiar la madera afectada utiliza: Insecticidas líquidos o en gel contra carcomas (por ejemplo...
  5. joseluis_alcorcon.

    20 Años de webcampista - feliz Navidad

    Enhorabuena a todos por haber formado esta maravillosa familia campista. ¡Feliz Navidad! 😊😊😊
  6. joseluis_alcorcon.

    MARCA DE RUEDAS PARA LA CARAVANA

    En mi caravana siempre les puse Goodyear EfficientGrip Cargo Son de carga y fenomenal. No escatimes en las ruedas de una caravana.
  7. joseluis_alcorcon.

    Lotería de Navidad webcampista 2025

    Pedido realizado y transferencia enviada. Pedido n° 30 Un abrazo
  8. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Lo indica en el anuncio. Pero de momento me la han reservado esta mañana.
  9. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Por cierto, he publicado nuevamente el anuncio de la caravana más actualizado. Buscatucaravana.com - Venta Caravana Fendt Saphir 470 Tfb. Año 2007
  10. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Si algo bueno he sacado de este mundillo del camping y gracias al foro, es haber conocido a gente como vosotros. Como bien dices, cuantos momentos buenos hemos pasado en las "kedadas" y webcampadas en las que hemos coincidido. Lo mejor de todo es que aunque dejemos el campismo, la amistad...
  11. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Gracias a tí. 😘😘
  12. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Nunca he estado convencido de pasar a la auto. Siempre me ha gustado llegar al camping, instalarla y moverme con el coche. La caravana está perfecta pues casi siempre hemos salido en verano y haces vida fuera. Además que la hemos disfrutado sin niños y cocinado fuera con lo cual está muy...
  13. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Pues eso mismo que dices nos pasa, no salimos por pereza.
  14. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Pues salimos ya muy poco con la caravana y ya no nos compensa mantenerla. Estamos cambiando la forma de viajar desde que nos hemos jubilado y los años empiezan a hacerte más perezoso y comodón. Supongo que le pasará a más de uno.
  15. joseluis_alcorcon.

    Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

    Hace 21 años comenzamos nuestra andadura en este foro. En el campismo bastante antes. Todo tiene un principio y un final. Hoy triste tras abandonar una de nuestras mayores ilusiones. Gracias a este foro hemos hecho muchísimos amigos tras convivir con ellos en webcampadas y kedadas. Quiero...
Arriba