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Llama a Wolder que aún las envían. Yo hace como un año perdí los papeles del mío y la tuve que pedir y en tres semanas la tenía en casa previo pago de 20€.
Yo tengo un Wolder tuareg y lo que he hecho para tener luz es pegar en las barras unas tiras led de 5 metros, así solo es desplegar la tienda y enchufar el cable de la luz.
Me uno al club con una Triumph Tiger 800 que va como un reloj. Con ganas ya de que llegue el calorcito para hacer alguna ruta por el Pirineo frances, que ya me toca pasar al otro lado!
Una compulsa no tiene los mismos efectos ni jurídicos ni administrativos que el original.
De hecho es que la administración puede exigirte el documento original, que yo mismo lo he hecho, llevando una compulsa o incluso llevando una copia autentica, que eso si que tiene misma validez y...
Ves más recomendable 8€ por un papel que no tiene los mismos efectos que el original, a pedir una placa por 20€ con la que te pueden hacer tantos originales como quieras y que te evitará cualquier tipo de problema durante toda la vida del remolque y que además, en cualquier momento la marca te...
En el mío pasa eso, número troquelado en el chasis y contraseña de homologación en documentación, lo cual es un problema si pierdes esa documentación porque te quedas sin contraseña de homologacion y sin eso la ITV no extiende una nueva tarjeta para poder circular. Por eso digo que es batante...
En la chapita viene también el número de chasis, pero al ser algo que se puede quitar y poner no sería válido, imagínate que yo en lugar de remacharla en mi carro lo hago en otro que no tenga número en el chasis o se lo pongo encima y lo tapo..
No te preocupes por eso que no hay mayor...
La chapita que dices es la clave de homologación que no era obligatoria y por eso mucha gente no la lleva. Lo obligatorio es que lleve el número troquelado en el chasis y que coincida con la ficha técnica.
Yo tuve que pedir la chapa con la clave de homologación a Wolder para poder hacer un...
El b96 es en codigo armonizado por eso ahí no viene. Es un código europeo, como todos los que están por debajo del 100, por lo que es valido para todos los países de la Unión.
Es algo así lo que me enseñó, pero en pequeño. Es como una espuma de unos 3-4 mm de grosor, con pequeños agujeros hexagonales y que se pega en la fibra del carro, debajo del colchón.
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