Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que no entiendo porque la dirección de los campings no se atiene a las normas, parece como si le tuvieran miedo al cliente, "es que si le digo algo, no vuelve" pues que no vuelva, ya vendrá otro.
P
pues si no me has entendido es que me he explicado mal, no se puede o debe mezclar quimicos con productos microbiologicos, ya que el producto se compone por microorganismos vivos, digamos que son bichitos buenos que se comen a los malos y si se pone un producto químico se mueren y huele mal...
UUUUU que complicado, entramos en terreno de clases de física y química, siempre que podamos aportar un poco a cuidar nuestro entorno, si me dan la opción, yo lo hago. Lo de la lavanda es broma, también puede ser un limón exprimido en forma de flus flus.
Creo que no se debe añadir químicos porque mataríamos a los microorganismos y la liamos, tendríamos un tanque con cadáveres, omg.
Tener el esprai de lavanda a mano. :flor3:
Claro, pero tenemos que ser consecuentes y ser respetuosos con el medio ambiente, NO QUIMICOS. Son microorganismos que no se ponen nada en los sobacos, jajaja
Cuidado con lo salvaje amigo que da mucho miedo, yo he oído cosas que asustan mucho, yo no me la juego, me da igual que parking vigilado o camping, pero lo de salvaje lo dejaría para otro ámbito.
Si, El Bierzo vale la pena. Balouta con las Pallozas. Las grandes extensiones de viñedos, el caminar de los peregrinos. Dejad algo por ver, así tenéis la excusa perfecta para volver.
No dejes de visitar el Valle del Silencio, Peñalba de Santiago, la herreria de Compludo donde se forjaban las espadas de los Templarios. Disfrutar de los vinos de Mencia y Godello, comer un buen Botillo en La Casa del Botillo en Ponferrada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.