Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece que te equivocas, esta denunciada a la guardia civil, y están en ello... Sería de tontos venderla con la matrícula, ya que está caravana tienen toda la documentación en regla y en la dgt... Imagino que no tiene que andar muy lejos de la zona, por datos que me han facilitado y no puedo...
Lugar en villuenga de la Sagra Toledo, caravana 3 ambientes, pintada de blanco, luna trasera con un apaño de reparación y sobre todo lleva 2 paneles solares.
Hola me han robada mi caravana pluma de 5,30 de la puerta de mi casa. Si alguno la veis avisar a la policía. No es una caravana muy usual... Estaba pintada del años pasado y la ventana delantera con un arreglo que atravesada el metraquilato. Es de color blanca con alguna pegatina.
Hemos llamado y nos dicen que la busquemos... La historia es que no puedo ir a esa ITV, por qué está a 100 km de casa. Y la ITV que he pasado es desfavorable...
Hola ,ya miré ese foro y nada de nada.... Hemos estado muchísimo tiempo buscando e incluso quitando restos de pintura.... Y nada. Este mensaje era por si alguien tiene una como la mía.
La verdad que estamos desesperados la ITV, no la pasa si no apetece, y ya no sabemos que hacer .... Hemos llamado donde los antiguos dueños pasaron la ITV, y claro , no lo recuerdan pero dicen que se estar, está.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.