Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de Maricarmenmf

  1. M

    Caravana robada

    Aqui estamos para ayudar y no para meter mierda
  2. M

    Caravana robada

    Me parece que te equivocas, esta denunciada a la guardia civil, y están en ello... Sería de tontos venderla con la matrícula, ya que está caravana tienen toda la documentación en regla y en la dgt... Imagino que no tiene que andar muy lejos de la zona, por datos que me han facilitado y no puedo...
  3. M

    Caravana robada

  4. M

    Caravana robada

    Lugar en villuenga de la Sagra Toledo, caravana 3 ambientes, pintada de blanco, luna trasera con un apaño de reparación y sobre todo lleva 2 paneles solares.
  5. M

    Caravana robada

    Hola me han robada mi caravana pluma de 5,30 de la puerta de mi casa. Si alguno la veis avisar a la policía. No es una caravana muy usual... Estaba pintada del años pasado y la ventana delantera con un arreglo que atravesada el metraquilato. Es de color blanca con alguna pegatina.
  6. M

    Caravana pluma 530

    Si Si
  7. M

    Caravana pluma 530

    Hola , alguien tiene una caravana pluma de 98???
  8. M

    Numero de bastidor

    Ya miré donde pone en la foto y nada de nada
  9. M

    Numero de bastidor

    Donde puedo ver la marca?!
  10. M

    Numero de bastidor

    Hemos llamado y nos dicen que la busquemos... La historia es que no puedo ir a esa ITV, por qué está a 100 km de casa. Y la ITV que he pasado es desfavorable...
  11. M

    Numero de bastidor

    Hola ,ya miré ese foro y nada de nada.... Hemos estado muchísimo tiempo buscando e incluso quitando restos de pintura.... Y nada. Este mensaje era por si alguien tiene una como la mía.
  12. M

    Numero de bastidor

    La verdad que estamos desesperados la ITV, no la pasa si no apetece, y ya no sabemos que hacer .... Hemos llamado donde los antiguos dueños pasaron la ITV, y claro , no lo recuerdan pero dicen que se estar, está.
  13. M

    Numero de bastidor

    Está remachada la tapa
  14. M

    Numero de bastidor

  15. M

    Numero de bastidor

    Nosotros la compramos con ITV pasada y el antiguo dueño puso el estabilizador nuevo
Arriba