Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por la respuesta tan detallada! Nosotros buscamos para agosto; supongo que en temporada alta surgen problemas por la cantidad de gente que hay, etc. Las quejas son sobre todo por la gestión del camping, los ruidos, y sensación de descontrol.
Tú hablas de cortes de corriente a menudo...
Hola! Estamos buscando campings para el verano y he leído bastantes comentarios muy negativos sobre Torre del Sol. Vuestra experiencia fue buena por lo que dices, no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.