Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de mawi

  1. M

    Pernoctar con caravana

    Hola a todos!! Soy novata, de echo acabamos de comprar una weinsberg y la estrenaremos el martes, con unas ganas locas ya. Y me gustaría saber si se puede pernoctar en áreas de autocaravanas. Donde la compramos me dijo que si hay señal si, pero la verdad yo nunca he visto la señal de caravanas...
Arriba