Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay que desmontar. Hay una herramienta que calienta unos alambres y sueldan un poco la raja, pero se ha de hacer por detrás. Antes deberías pegarlo con superglue.
El tema es un lugar donde poder dormir tranquilo, y pensar que si es tu único vehículo, no puedes entrar en según dónde, por el tamaño. Pero vamos, viable lo es. Otra cosa es si en tu trabajo puedes aparcarla.
Ahora sobre el tema del precio de la vivienda... pues sin comentarios
En un post puse una foto de una bomba estropeada que la abrí. No lleva gomas. El fabricante le da unas 400 horas de vida útil aproximadamente. Yo siempre llevo una de recambio.
La verdad que sí hay cosas que tardan bastante. La semana pasada compré un hornillo eléctrico de 500w, para que pueda funcionar con mi inversor. Para una sarten de 20 cm viene muy bien de potencia.
Madre mía.... lo negro es pintura, al fin y al cabo. Nada de vitroclen, ni pulimentos y cuchillas, vaya consejos. Luego pasa lo que pasa. El aceite lubricante wd40 entre otras cosas es detergente, y elimina suciedad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.