Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de oli_papi

  1. oli_papi

    Opinion sobre Camping Edén Peñiscola

    En recepción te dejan una Hilti para las piquetas
  2. oli_papi

    Caravana nueva y no funcionan las luces, ni nevera, ni bomba de agua, solo cargar el movil

    Si la batería del mover tiene conexión con la centralita, comprueba si cerca de la batería tiene un fusible para la centralita
  3. oli_papi

    Off topic: Radiadores de calefacción por caldera (en casa) y válvula de seguridad

    Quita primero el purgador, el del círculo rojo, y ya podrás desmontar la valvula de seguridad, "creo"
  4. oli_papi

    Medidor de consumo

    Yo tengo este desde hace 10 años y coincide su lectura siempre que le he utilizado en los camping
  5. oli_papi

    Homologación

    Hay antenas "fijas omnidireccionales" Que por su altura, varía la altura total de la caravana y estas, si que hay declararlos Saludos
  6. oli_papi

    cambiar cerraduras a la caravana y antirrobo para estabilizador

    Aparca la caravana y antes de quitar el Mover, baja las patas, así no se moverá
  7. oli_papi

    Normativa vehículo largo

    Mira la medida del coche y luego suma lo que sobresale el enganche más la medida de la caravana y tendrás la medida total del conjunto
  8. oli_papi

    Normativa vehículo largo

    La medida del coche + medida caravana + la distancia del enganche, que no viene en la ficha
  9. oli_papi

    Otro tema más del mover

    Estos
  10. oli_papi

    Otro tema más del mover

    Aparte de la "grapa" que sujetar el Mover, bienen unos topes para poner en cada lado de la grapa, para que no se desplace para ningún lado y el Mover, no se mueve. Otra cosa es que le aproximen y el rodillo tenga olguna, compruébalo Saludos
  11. oli_papi

    Calefacción truma

    Es fácil que te falte la masa, es decir, tiene que hacer masa la carcasa donde esta el mando, con la carcasa donde está la llama, yo tiré un cable uniendo está dos carcasas por que cuando quería fallaba y no saltaba la chispa Saludos
  12. oli_papi

    Como veis el estado del butilo?

    Con una paletina de madera o de plastico y despues lo limpias con aceite y listo
  13. oli_papi

    Como veis el estado del butilo?

    Quita eso, que es feisimo
  14. oli_papi

    Desconectador para mover AL-KO Mammut

    Gracias por responder. He visto en el manual que en reposo consume < 1 mA y también aconseja que si no se utiliza por largo tiempo, que se desconecte la batería. Le he instalado y me falta sincronizar y poco más. He quedado puesto el desconectador que tenia con el otro mover. Ya contaré cuando...
  15. oli_papi

    Desconectador para mover AL-KO Mammut

    Gracias por vuestros consejos, cuando le instale haré la prueba, confío que no se desprograme Saludos
Arriba