Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso por supuesto , no solo por normativa, si no para dormir sin olor a gasolina , ademas el depósito de la moto se quita con dos tornillos y la garrafa al cofre de la lanza
A entrado por la puerta mucho más fácil de lo que esperaba con una rampa , tenía las herramientas preparadas para desmontar manillar rueda o lo que hiciera falta , pero al final nada . Los anclajes los voy a poner justo debajo de los arcones de las camas que pasa la viga del chasis y así quedan...
Al final me entra por la Puerta original de 50cm y no he tenido que hacer modificaciones , solo los anclajes que irán dentro de los arcones para que no se vean cuando la use como vivienda
Yo entiendo en este documento que ni pueden hacer la TIT en la Itv , ni pueden multarte por circular sin ella con una caravana antigua . Es como circular con un ciclomotor sin intermitentes o coche sin cinturones traseros si nos los tenia de fabrica por qué en su día no era obligatorio.
también me han comentado por otro lado , que pueden hacer una ficha como vehículo histórico sin tener ningún tipo de limitación por ello, aunque sea remolque ligero esto sale por 450€.
El caso es que la caravana hemos decidido quedárnosla para circular con ella aunque nos cueste legalizarla pero...
Pues al final el vendedor de la caravana no me ha devuelto el dinero ni me ha dado la documentación , al menos he conseguido que me diera la mitad del coste para hacer una homologación unitaria y legalizarla . Pero ahora mi duda es la siguiente...
Me pongo en contacto con una empresa de...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.