Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de pelotas

  1. pelotas

    Duda llevarme combustible

    Buena decisión. ;)
  2. pelotas

    Duda llevarme combustible

    y con el peligro que tiene llevar gasolina en petacas... A ver como se le explica a un gendarme que las garrafas son para uso propio...:unsure:
  3. pelotas

    Consumo control automático

    Voto por la velocidad de crucero... pero cuidadin... que nos cansamos mas. Yo lo pongo casi siempre, pero tambien es cierto que te aburres mas.
  4. pelotas

    Desastre de reparación, puente a la mie**a

    mala suerte... ya habrá mas días para el disfrute de la familia. Animo
  5. pelotas

    Opiniones cambio caravana

    tu mismo lo ha dicho... me falta caravana... 100 kilo mas de caravana... pero y de trastos ? seguro que le vas a echar unos cuantos... al final pesa de mas.
  6. pelotas

    Qué tenéis montado en los avances de las tiendas?

    mi teoría es... cuando mas saques... mas tienes que recoger-limpiar a la hora de irte.
  7. pelotas

    Parking en nave para caravana zona sur

    Coñu... zona sur?
  8. pelotas

    Qué tenéis montado en los avances de las tiendas?

    Nosotros vamos como pobretones... Debajo del toldo, mesa y encima un hornillo de dos fuegos. En el suelo una cesta para poner los zapatos de "batalla". Mesa y dos sillas.
  9. pelotas

    Me presento!

    Bienvenido y saludos de los sures...
  10. pelotas

    Presentación - nuevo campista!

    Saludos desde el sur de los sures... y bienvenido
  11. pelotas

    Camping en Oporto

    Nosotros hemos estados en el camping lisboa y en Camping Orbitur Costa da Caparica. Este ultimo esta alejado de Lisboa, es mas de playa.
  12. pelotas

    Camping en Oporto

    afirmativo... tá cerrado desde el 2021
  13. pelotas

    Para los Opel mayorcitos.

    Haber puesto una hoja de reclamaciones... vamos... oficial es la casa.. llámese pepe o antonio.. ¡¡ vaya tela !!
  14. pelotas

    Camping en Oporto

    nosotros estuvimos en Camping Bungalows Orbitur Madalena Habian parcelas, y otra parte era como de acampada libre. Mucho eucaliptus, sombras.
  15. pelotas

    Puertas Habitaculo Autocaravana

    la primera vez que oigo ese tema...se supone que están preparadas para estar abiertas de par en par.
Arriba