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Acabo de hacer comprobación y hasta la clema llega corriente, por lo que interpreto que es el transformador que se ha jodido...
Motivo no lo sé, pero con 3 años y medio de uso me parece que poco ha durado.
Realizada comprobación con un buscapolos y hasta la clema de entrada llega corriente.
No se si es la mejor manera de comprobarlo, pero encontré un Leroy Merlín y compre uno para salir de dudas e ir adelantando trabajo.
Como bien dices, ya solo queda desmontar transf y buscar un sitio para ver...
En cuanto me haga con uno será la siguiente comprobación. Lo he desconectado para comprobar que no se hubiera soltado algún cable, y para volver a conectarlo pero nada solo va a 12v.
Estaba a 12v, acabo de hacer la prueba, solo conectado a 220 y no se enciende luz roja al quitar fusible.
Ya solo me falta comprobar si hasta la entrada del transformador llega 220, entiendo que si hasta la entrada llega, el trnsf. está ko.
La marca y el cuadro viene como salió la caravana de serie, no se ha modificado nada.
Entonces, independientemente que no sea el problema inicial, me recomiendas cambiar los magnetotérmicos por unos de 16A?
La mayoría de los cables van ocultos
En destino comprobaré si llega 220v a la entrada del transformador.Y también comprobaré el diferencial, no creo que tenga que ver, pero el botón test no hace su función que entiendo que al presionar hace que salte.
Ya es lo único que me queda por mirar....
Si se os ocurre alguna cosa más...
En principio no me ha parecido escucharlo. Si que es verdad que he realizado la prueba bajando y subiendo el diferencial de la caravana.
El relé solo se podría sustituir?
Saludos
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