Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de santjerebot

  1. S

    Camping Verano para tiendas

    Suscribo lo que dice monica del Camping el Cardos, nosotros íbamos en un pod y este año cambiaremos a tienda.
  2. S

    Nevera para ir con tienda

    Yo tengo una alpicool de 35L, somos 4 y es el tamaño perfecto. Eso sí, asegurate que lo que compres te quepa en el maletero. Funcionan super bien y son muu practicas.
  3. S

    Qué tenéis montado en los avances de las tiendas?

    Nostros vamos con tienda también, en el avancé (realmente es un refugio que montamos a parte) tenemos mesa, sillas y nevera. En breve compraremos un mueble cocina de estos que comentas porque si no tener todas las cosas todo el rato encima de la mesa es un engorro, pero la idea es usarlo solo...
  4. S

    Fotos de nuestras tiendas.

    Pues aquí me estreno en el foro con nuestro tinglado, en el camping Trillas SPA Tamarit. El camping no es nada del otro mundo pero lo hemos pasado bien con las niñas. La idea es dormir los adultos arriba y las pequeñas en la 2 seconds, pero aún no lo hemos conseguido :'(
Arriba