Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo una alpicool de 35L, somos 4 y es el tamaño perfecto. Eso sí, asegurate que lo que compres te quepa en el maletero. Funcionan super bien y son muu practicas.
Nostros vamos con tienda también, en el avancé (realmente es un refugio que montamos a parte) tenemos mesa, sillas y nevera. En breve compraremos un mueble cocina de estos que comentas porque si no tener todas las cosas todo el rato encima de la mesa es un engorro, pero la idea es usarlo solo...
Pues aquí me estreno en el foro con nuestro tinglado, en el camping Trillas SPA Tamarit. El camping no es nada del otro mundo pero lo hemos pasado bien con las niñas. La idea es dormir los adultos arriba y las pequeñas en la 2 seconds, pero aún no lo hemos conseguido :'(
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.