Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de SARAMIKO

  1. S

    Santiago de Compostela

    Hola ! VOy a pasar por Santiago de Compostela. Voy con caravana, agradecería saber dónde puedo aparcar el coche y caravana y ver la catedral. Cuestión de visita rápida. Muchas gracias. Un saludo
  2. S

    LLEGAR A VIELHA

    Gracias!! lo echaré un vistazo. Agradezco mucho los consejos
  3. S

    LLEGAR A VIELHA

    gracias!!
  4. S

    LLEGAR A VIELHA

    Muchas gracias a todos, que maravilla tener tantas respuestas tan rápido!! Creo que siendo sábado prontito por la mañana iremos por Bayona y luego salida 17, prefiero quitar curvas y camiones. No sé si sabréis cuánto puede costar los peajes??
  5. S

    LLEGAR A VIELHA

  6. S

    LLEGAR A VIELHA

    HOLA !! Soy nueva en el foro y en el mundo de la caravana. Estoy pensando pasar unos días por el valle de Aran, hemos echado el ojo al camping Verneda. Salimos desde Burgos, agradecería si alguien me puede aconsejar por donde ir. Ya que por GPS me indica por Francia, pero casi llegando a...
Arriba