Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por eso yo le puse con unos ángulos de plástico y atornillados, para que se quedara mas fuerte, y no se despegara de nuevo.
A mi de digeron que no venden despiece, que tenia que ser la bomba de cisterna nueva. Por lo que era caro. Y opté. Por repararla.
Si se puede desmontar, yo la desmonté por el mismo problema que tu.
Tiene unos tornilos al subir el tirador y aunque está pegado la pieza al mueble del la cisterna, no importa despagala. Luego cuando montes la misma cinta sique pegando.
Una vez saques el mecanismo de la cisterna, veras que la...
Hola compañeros, ya soy un miembro del todo de webcampista, por que acabo de recibir mi tarjeta webcampista.
Animo a todo aquel que no la tenga, que la solicite y entre todos aremos que crezca esta magnifica Web.
Yo tengo un citroen con 138cv y la cv 490cp de 1020kg MMA, y boy muy desahogado. Con 130cv tiene que tirar bien, pero ten cuidado con los pesos el dia que cambies la cv, el A-6 es un coche muy pesado.
La 6ª velocidad ¿no es una marcha muy larga para ir tirando de una caravana tan psada?.
Yo con la jazz 490 y el C-5 138CV suelo ir en 5ª, la 6ª solo en autovia y llano. En 6ª noto que tiro poco de la cv y el conjunto va por inercia. Sin embargo en 5ª el coche es el que empuja y domina la cv.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.