Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, voy hacer cama fija en rl comedor y esa es una opcion pero veo varios tipos y grosores de visco.
Queria saber de cuanto es el tuyo y se es comodo.
Gracias
Hola, q tal con el colchon, cual de ellos compraste, el Confort Easy ? Yo tambien quiero comprar uno pero de 120x190 y de ese medelo no hay, tiene q ser el confort Pro
Bu
Buenas tardes, pues hoy pase por la itv con la focumentacion pars pasarla de furgo mixta adaptable a turismo, espero no arrepentirme ya q no se bien q consecuenvias puede acarrear.
Suplngo q se podra viviry dormir dentro sin problema.
Hola, nosotros para Oporto estuvimos hace unos años en el Orbitur Magdalena y estaba bastsnte bien.
Para Rias Baixas soy de la zona y muchos cierran.
Estuve varios años en Camping El Terrón en Vlanovs de Arosa, estaba bien y bien comunicado para ver la zona.
Al lado está el Paisaxe pero igual...
Hola Chicos,
Hace poco me compré una Master medio camperizada, el tema q la nevera al arrancar cae la tension de la bateria a menos de 11 v, corta y vuelve arrancar y asi seguido, pero a veces arranca como mas suave y queda funcionando.
Anduve probando en el monitor y creo desprogramé todo.
Es...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.