Webcampista.com

mucho más que un foro

me veo en la tesitura de vender mi vivienda

Cartulina

Participativ@
Os lo cuento para que os riais de mi suerte , o me animeis .
yo soy de las que me trago mis adversidades y me lo callo como una ...
hoy he firmado con una inmobiliaria para que me lo venda pues yo me iré al camping con mi mario antes de que me deprima más , hasta que cierren en septiembre .
tengo comprado el piso cuando la burbuja del los carallos , el caso es que yo trabajaba y mi mario y andabamos decentemente , pero un dia llegó el lobo y dijo cartu se acabó para ti el trabajar tienes que vivir lo mejor que puedas si no te quieres ir al infinito , y dejé de currar pero como no coticé lo quince años esos pues a vivir con un sueldo , pagar una hipoteca y viviendo sin casi aliento , y dando gracias encima .
Lo que quiero que sepais es que ahora despues de llevar más de la mitad pagado de mi hippoteca ......me queda casi lo que pedi de prestamo . al venderla para quitarme la hipoteca , me tendré que ir debajo un puente ... me conformo si está techao jajaja . llevo las ultimas semanas llorando a escondidas de mi mario e hijo , pero veo que me puede las ganas ...... espero que mi manera de ser , tanto como mi animo guasón me
saque adelante .
Menos mal que tengo la caravana saluditos

4091941
 
Última edición por un moderador:
mucho animo , en momentos dificiles consolarse es dificil pero lo mas importante es tener salud y una familia que te quiera, lo demas todo tiene solucion.

saludos y mucho animo!
 
Podríais vivir en la caravana......no ? ? y de vacas todo el año con lo que os den por el piso :angel7:
 
Podríais vivir en la caravana......no ? ? y de vacas todo el año con lo que os den por el piso :angel7:
Hola amigo ¡ lo malo es que cierran seis meses y los otros seis meses lo mismo me quitan el puente jaajajaj
 
Animo que dios aprieta pero no ahoga.....nosotros tambien pasamos unos años dificiles (y de eso no hace mucho) y aqui estamos....
 
mucho animo , en momentos dificiles consolarse es dificil pero lo mas importante es tener salud y una familia que te quiera, lo demas todo tiene solucion.

saludos y mucho animo!
eso confio nuch gracias es que nos creemos que las cosas solo pasan a los demás , pero vienen las enfermedades , las adversidades y nadie estamos libres
 
Pues mucho ánimo y como una vez lei en un dentista y que se me quedó grabado:

Sonríe siempre aunque solo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír.

De todo se sale siempre.
 
Pues mucho ánimo y como una vez lei en un dentista y que se me quedó grabado:

Sonríe siempre aunque solo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír.

De todo se sale siempre.

Es verdad Carlos yo siempre que animo me gusta decir que se rian si hace falta de ellas - os mismos porque es mejor reir poco que nada gracias
 
Joder, me has dejado sin palabras y ya es difícil. Solo decirte que mucho ánimo y que todo al final se soluciona. Darte la enhorabuena por esa fortaleza que demuestran tus palabras.
 
animo,en mi caso tambien nos pillo la **** crisis..y entre medias un cancer...como para cagarse y no tener papel...pero al final y sin la ayuda de dios(en mi caso este solo molesto) salimos adelante,y hoy me siguo cagando en madre que pario a los bancos,banqueros y bancarios y por supuesto los malnacidos politicos que nos arrastraron y ellos se salvaron...demasiado buenos hemos y somos los españoles por no haber salido a tiros con todos ellos.
te digo todo esto para que veas que,desgraciadamente a muchos nos a pillado cagando el tema..pero tienes que sacar fuerzas y tirar palante..pa tras ni pa coger impulso
suerte y mucha fuerza
 
Joder, me has dejado sin palabras y ya es difícil. Solo decirte que mucho ánimo y que todo al final se soluciona. Darte la enhorabuena por esa fortaleza que demuestran tus palabras.

Las palabras nunca nos faltan si somos buenas personas , siempre nos saldrán para quien las necesite , yo he ayudado a mucha gente y ahora no me conocen , pero al menos me queda la gente verdadera porque yo no quiero que me falte el animo , me gusta cojer al toro por los cuernos , pero antes lloraré unos dias hasta que coja fuerzas
 
Venga Cartulina, animo, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante ... el azote de la crisis y la obligación de cambiar el chip y de modo de vida nos cogio a muchos y se nos llevo muchas cosas ... ahora a mirar hacia delante y para arriba... para atrás ni para coger impulso, y para bajo ni se te ocurra ...
Edito ... Abrete una cerveza o ponte un cacharro o hazte un te ... lo que te guste y sécate esas lagrimas que no nos vas a poder leer si lloras mucho ... vengaaaa arribaaaaa !!!
 
animo,en mi caso tambien nos pillo la **** crisis..y entre medias un cancer...como para cagarse y no tener papel...pero al final y sin la ayuda de dios(en mi caso este solo molesto) salimos adelante,y hoy me siguo cagando en madre que pario a los bancos,banqueros y bancarios y por supuesto los malnacidos politicos que nos arrastraron y ellos se salvaron...demasiado buenos hemos y somos los españoles por no haber salido a tiros con todos ellos.
te digo todo esto para que veas que,desgraciadamente a muchos nos a pillado cagando el tema..pero tienes que sacar fuerzas y tirar palante..pa tras ni pa coger impulso
suerte y mucha fuerza

El cancer me duele por experiencia más que el hambre y siento que lo hayas pasado , yo tambien en mis carnes y mis padres pero hay algo que tenemos que hacer siempre cuando lo tenemos nosotros ... luchar y cuando lo pasan mal otros llamarles todos los dias para que no tiren la toalla saluditos
 
Venga Cartulina, animo, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante ... el azote de la crisis y la obligación de cambiar el chip y de modo de vida nos cogio a muchos y se nos llevo muchas cosas ... ahora a mirar hacia delante y para arriba... para atrás ni para coger impulso, y para bajo ni se te ocurra ...

Eso es lo que me jode amigo que a los que hemos dado el callo tantos años para tener algo , al final no nos luzca y sin embargo a los bancos les tenemos que sacar los contribuyentes de sus bancarrotas .
 
Sin palabras me ha dejado tu entereza sólo darte ánimos y para adelante sin mirar atrás.
 
Me dejas de piedra, las palabras de consuelo no se si te ayudarán en este momento aunque espero que si. Lo que puedo decirte de todo corazón es que tengais toda la suerte del mundo y que al final del túnel siempre está la luz, así que ánimos, fuerza y coraje!

Un abrazo fuerte
 
Bueno gracias a todos , me he tomados dos pastillas para dormir y me voy a la cama , si no contesto es porque no quiero pensar más en ello hoy , y voy a disfrutar mi casa hasta que se venda
las cosas pasan por algo y nunca se sabe si es para mejor , porque peor no puede ser , pero a los bancos ni agua que descanseis y gracias por vuestras palabras
 
Mucho animo, lo importante no es rendirse, mente fría y a pensar dentro de tus posibilidades como salir del bache, si tienes que llorar y gritar hazlo, es la mejor terapia que hay.
 
No té conozco,però empatizo con tu situacion,(momentanea)porque seguro que con salud y amor de los tuyos,y ante estàs situaciones complicadas uno sé hace mas fuerte y siempre hay algo donde agarrarse por pequeño que sea.Y no estàs SOLA.Como dirian en mi tierra valenciana"endavant i molta força"animos.
 
Para cuando despiertes... Como parece que soy el ultra-abuelo del foro, haré una reflexión que te pueda ayudar en lo anímico. En lo económico soy un pensionista con pensión no contributiva... Casado y con dos hijos, con la familia en un campin, un día cuando tenía poco más de 30 años, decidí dejar de ser gestor administrativo, cerrar la oficina y dedicarme a la fotografía. Así, de repente y un fin de mes para ahorrarme el alquiler del mes siguiente. Me iba fatal. Bajada la persiana me fui con la Vespa y el scooter a recoger a la familia al campin y a decirle lo que había decidido a mi esposa. Durante unos días andábamos los dos con un nudo en la garganta y nuestras respectivas familias estaban convencidas de que me había vuelto loco. Encima, alquilé un segundo piso en el centro de la ciudad y convertí la mitad en estudio fotográfico y la otra en vivienda. Mi esposa se negó a hacer la mudanza ya que vivíamos en un piso de su propiedad que no costaba nada... En medio mes de trabajo (en un segundo piso) como fotógrafo, ingresé 4 veces lo que en un mes de gestor, y en fotografía el 90% era mano de obra, o sea: beneficio. Nunca se sabe cuál será el futuro.

Por otro lado, la vida de cada uno y la vida de cada familia, se vive a puro Tom Mix (que decíamos de pequeños) y cuantos más años vives más vivencia acumulas, muchas buenas y muchas malas. Llevo casi 6 años viudo y me ha costado asimilar que los viejos estamos más cerca del final, por lógica, y que siempre, en una pareja, uno muere antes y el otro sobrevive. Vivo solo, aunque siempre he tenido a mi hijo y a mi hija pidiéndome que vaya a vivir con ellos. Ahora, y como consecuencia de mi ancianidad, sobrevivo a mi hijo, y cuando apenas me he ido recuperando de su muerte, mi hija está siendo tratada de cáncer. Parece que en este caso las cosas irán mejor... Mi ánimo, en mi voluntaria soledad, por los suelos.

Como no todo tiene que ser negativo, una de mis dos nietas, la hija de mi fallecido hijo, me dice que en agosto si todo va bien, seré bisabuelo. Así que en esta, mi vida, que ya carecía de objetivos y con una salud precaria, mi nietecita me ha procurado uno: Llegar a agosto y conocer y tener en brazos a un biznieto (o biznieta). Llegar a agosto en términos de pastillas supone que habré tomado unas 1.650 para regular la densidad de la sangre, para el colesterol, para el corazón, para los riñones, para mear y no acumular líquidos... y espero no tener que acudir a "urgencias" ni ser hospitalizado. Las tomo todas... no perdono ni una... unas 10 diarias...

Ya te lo han dicho: "Nunca llovió que no escampase..." y ahí tienes a Optimo, que mientras yo espero llegar a bisabuelo, él está acercándose a ser abuelo.

Es la vida... de cada uno. (Tras leer este ladrillo, igual te has vuelto a dormir...)
 
Animo Cartulina, verás como sale todo para adelante y, junto a tu pareja (sobre todo) e hijos haciendo un núcleo duro, porque el resto de gente ayude más o menos, no está dentro de esas 4 paredes día tras dia.
A mi tambien me afecto la crisis, después de 15 años con mi empresa, sin forrarme (yo no fui de esos agraciados que se llevaban el dinero a espuertas, a mi me daba para cubrir el sueldo de mis 4-5 empleados y el mío propio que no era mucho más alto,simplemente pude estar todo ese tiempo sin un jefe ordenándome), decidí cerrar mi empresa, sin ninguna deuda. Pues después de todos esos 15 años cotizando autónomos, pagando unos 3000€ de medía mensuales por mis empleados etc..., vas al inem y por supuesto no tienes nada de paro, ni tienes derecho a ningún tipo de subvención ni nada, aún teniendo en esos momentos 2 niñas pequeñas de 4 y 6 años. Te vas por donde has venido con una mano delante y otra detrás. Después de 4 o 5 años luchando lo que nadie sabe, aún con muchísima ayuda de nuestros padres, nos encontramos en Londres, a 2000 km de nuestra familia, de nuestra casa, de nuestras pertenencias, de todo.
Pero, a pesar de la ayuda de un círculo muy reducido (padres y suegros), los 4 que estábamos en esas 4 paredes en Navalcarnero (Madrid), seguimos juntos en otras 4 paredes aquí en Londres, luchando juntos y a la vez disfrutando.
Bueno, lo dicho después de todo este rollazo, a tirar pa’ lante
 
Ánimo cartulina, que de todo se sale. Si por lo menos estáis juntos y razonablemente bien de salud ya tenéis mucho ganado.

Mi padre siempre ha dicho que ojalá todos los problemas se arreglaran con dinero. Nunca nos ha sobrado, somos currantes como tú, sujetos al capricho de la empresa que cualquier día nos señale con el dedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com