Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Holanda y alemania cubirendose de gloria, esta es la verdadera UE... Ante su mayor crisis se hunde totalmente...

Espero que nos acordemos de esto, la UE mira por los intereses de alemania y sus satelites, esperemos que los portugueses, italianos griegos y españoles, aprendamos la lección.


Luego se preguntarán porque cada vez esta aumentando el euroescepticismo
 
Es lo que critico, que no se cambie la regla y se utilice para meter a una ministra de su propio partido. Es más la regla no te hace meter a una ministra en fiscal general del estado

Tampoco la regla te hace meter un carnicero de Fical General del Estado... pero como no las cumple, no entra.

Y si la ministra (exministra) las cumple.. entra.

Es la diferencia para poder entrar de Fiscal General del Estado, que cumplas la regla para poder entrar (aunque hayas sido exministra) o que no las cumplas (siendo el más honrado de los carniceros).

Y las reglas se pueden cambiar. Ganas unas elecciones, llegas al gobierno, tienes mayoría... y la cambias.
Eso o te vas a la Edad Media y te pides de señor feudal, que cambiaban las reglas y hoy eran de una forma y mañana de otra. ¿Ese mundo te gustaría más?

Saludos.
 
Tampoco la regla te hace meter un carnicero de Fical General del Estado... pero como no las cumple, no entra.

Y si la ministra (exministra) las cumple.. entra.

Es la diferencia para poder entrar de Fiscal General del Estado, que cumplas la regla para poder entrar (aunque hayas sido exministra) o que no las cumplas (siendo el más honrado de los carniceros).

Y las reglas se pueden cambiar. Ganas unas elecciones, llegas al gobierno, tienes mayoría... y la cambias.
Eso o te vas a la Edad Media y te pides de señor feudal, que cambiaban las reglas y hoy eran de una forma y mañana de otra. ¿Ese mundo te gustaría más?

Saludos.


Teoricamente el socio de gobierno (PODEMOS) la quería cambiar para promover la separación de poderes (cosa que me parece bien). La gente les voto, ellos ganaron, formaron una coalición de gobierno y luego hacen eso...


parece lo opuesto a lo que promovían no?
 
Teoricamente el socio de gobierno (PODEMOS) la quería cambiar para promover la separación de poderes (cosa que me parece bien). La gente les voto, ellos ganaron, formaron una coalición de gobierno y luego hacen eso...


parece lo opuesto a lo que promovían no?

Como la OTAN y Gonzalez.

Todos se adaptan a las circunstancias que les tocan vivir.

Creo que ya lo he dicho más arriba.

Una cosa es vociferar en desde la oposición, en la calle, en los mítines... que puedes vender todo el humo que quieras... y otra cosa es gobernar, tomar decisiones, tragar con otros condicionantes....
Todos, no sólo ellos, todos.

Es muy fácil ponerte en el púlpito ahora y empezar a juzgar.
Es muy fácil prometer cuando no juegas con lo tuyo
Es muy complicado cumplir con todo lo que prometiste cuando te enseñan el cajón de lo que hay que repartir.

Pero a todos nos llega nuestro juicio... y también tendremos nuestras propias miserias que comernos...

Saludos.
 
Como la OTAN y Gonzalez.

Todos se adaptan a las circunstancias que les tocan vivir.

Creo que ya lo he dicho más arriba.

Una cosa es vociferar en desde la oposición, en la calle, en los mítines... que puedes vender todo el humo que quieras... y otra cosa es gobernar, tomar decisiones, tragar con otros condicionantes....
Todos, no sólo ellos, todos.

Es muy fácil ponerte en el púlpito ahora y empezar a juzgar.
Es muy fácil prometer cuando no juegas con lo tuyo
Es muy complicado cumplir con todo lo que prometiste cuando te enseñan el cajón de lo que hay que repartir.

Pero a todos nos llega nuestro juicio... y también tendremos nuestras propias miserias que comernos...

Saludos.


Estas de acuerdo con eso? en prometer una cosa y luego hacer la otra? Yo no.

Se debería auditar las medidas que se proponen y si no se cumplen ese gobierno esta deslegitimado para gobernar... Eso si, salvando estas situaciones como pandemias catastrofes y demás que no son predecibles.

Deberíamos ser más exigentes con lo que se promete para que no se prometan cosas irrealizables. En lugar de ser más permisibos y empatizar con que una cosa es la oposición y otra gobernar.
 
¿Cavadas es de izquierdas o de derechas?, por saber quien lo va a criticar...


Esto es cuando empezaba lo del virus...




Esto es lo que opina de las donaciones de Amancio Ortega

 
¿Cavadas es de izquierdas o de derechas?, por saber quien lo va a criticar...


Esto es cuando empezaba lo del virus...




Esto es lo que opina de las donaciones de Amancio Ortega



Que sea lo que quiera, era uno de los que dio la voz de alarma. Bien por el.

Ahora bien le dieron una buena la mayoría de periolistos y derivados
 
Estas de acuerdo con eso? en prometer una cosa y luego hacer la otra? Yo no.

Se debería auditar las medidas que se proponen y si no se cumplen ese gobierno esta deslegitimado para gobernar... Eso si, salvando estas situaciones como pandemias catastrofes y demás que no son predecibles.

Deberíamos ser más exigentes con lo que se promete para que no se prometan cosas irrealizables. En lugar de ser más permisibos y empatizar con que una cosa es la oposición y otra gobernar.

¿Tú has visto que esté de acuerdo o que soy flexible y entiendo que las circunstancias mandan?

Auditar es algo relativo, tanto como los números. Auditaron a Bankia para entrar en la bolsa y seis meses después el agujero era demencial.

Si las pandemias no son predecibles... demasiado están haciendo ahora nuestros gobernantes ¿no?.

La exigencia es algo que se debe uno poner en la vida SIEMPRE y para todo. Pero yo me exigí ser rico, alto, guapo y bien parecido y sólo conseguí lo tercero.

Saludos.
 
 
Que no seni que no se cura con vino, se cura con orujo, y el mejor tratamiento de choque es la Queimada.

Aqui alguno por criticar es que no para y lo mejor en estos momentos es callarse e intentar colaborar en lo que se pueda, a ver de los primerospoliticos en contagiarse, y digo primeros, fueron los de vox y luego critican al gobierno que no les prohibieran la manifestación, veis lo fácil que es criticar, pues lo mejor es que se dejase hundir el hilo y volver a el cuando se acabe la crisis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com