Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acerca la primera salida en caravana,dudas de electricidad y queremos ir a Araba

Hola! aprovecho este foro para lanzaros una pregunta, que veo que sabéis bien del Angosto y el Roble Verde. He leído buenas opiniones de los dos.
¿Conocéis la parte nueva del Angosto? Me han confirmado que tienen alguna parcela libre para este fin de semana pero me advierten de que no hay sombra. ¿Tan malo es? no tenemos toldo todavía (era lo previsto para este año, pero con el dichoso bicho no hemos adelantado nada), y como sólo iremos fin de semana no vamos a montar avance.
Otra cosa que me fastidia un poco es que si reservas no te cogen la ACSI
Al Roble Verde hemos llamado pero no nos cogen, no sabemos si habrá sitio.
Eskerrik asko!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MRL
Hola! aprovecho este foro para lanzaros una pregunta, que veo que sabéis bien del Angosto y el Roble Verde. He leído buenas opiniones de los dos.
¿Conocéis la parte nueva del Angosto? Me han confirmado que tienen alguna parcela libre para este fin de semana pero me advierten de que no hay sombra. ¿Tan malo es? no tenemos toldo todavía (era lo previsto para este año, pero con el dichoso bicho no hemos adelantado nada), y como sólo iremos fin de semana no vamos a montar avance.
Otra cosa que me fastidia un poco es que si reservas no te cogen la ACSI
Al Roble Verde hemos llamado pero no nos cogen, no sabemos si habrá sitio.
Eskerrik asko!!
en el roble verde hay que insistir con el tlfn.

un saludo
 
Hola! aprovecho este foro para lanzaros una pregunta, que veo que sabéis bien del Angosto y el Roble Verde. He leído buenas opiniones de los dos.
¿Conocéis la parte nueva del Angosto? Me han confirmado que tienen alguna parcela libre para este fin de semana pero me advierten de que no hay sombra. ¿Tan malo es? no tenemos toldo todavía (era lo previsto para este año, pero con el dichoso bicho no hemos adelantado nada), y como sólo iremos fin de semana no vamos a montar avance.
Otra cosa que me fastidia un poco es que si reservas no te cogen la ACSI
Al Roble Verde hemos llamado pero no nos cogen, no sabemos si habrá sitio.
Eskerrik asko!!
En el roble verde también hay poca sombra.
Ahora mismo hay bastante sitio, no se las previsiones del fin de semana.
Si quieres les pregunto.
 
Hoy llueve a ratos, y la previsión para el fin de semana es nublado.
Si pega el sol, como ayer o anteayer, casca de narices.
 
Hola! aprovecho este foro para lanzaros una pregunta, que veo que sabéis bien del Angosto y el Roble Verde. He leído buenas opiniones de los dos.
¿Conocéis la parte nueva del Angosto? Me han confirmado que tienen alguna parcela libre para este fin de semana pero me advierten de que no hay sombra. ¿Tan malo es? no tenemos toldo todavía (era lo previsto para este año, pero con el dichoso bicho no hemos adelantado nada), y como sólo iremos fin de semana no vamos a montar avance.
Otra cosa que me fastidia un poco es que si reservas no te cogen la ACSI
Al Roble Verde hemos llamado pero no nos cogen, no sabemos si habrá sitio.
Eskerrik asko!!
Hola!!! Si no tienes toldo, en la zona nueva te va a pegar pero bien. En la zona vieja tienen buena sombra. Pero como te han dicho, en el Roble Verde tampoco hay mucha sombra, así que te verás en las mismas.

Saludos
 
Hola! aprovecho este foro para lanzaros una pregunta, que veo que sabéis bien del Angosto y el Roble Verde. He leído buenas opiniones de los dos.
¿Conocéis la parte nueva del Angosto? Me han confirmado que tienen alguna parcela libre para este fin de semana pero me advierten de que no hay sombra. ¿Tan malo es? no tenemos toldo todavía (era lo previsto para este año, pero con el dichoso bicho no hemos adelantado nada), y como sólo iremos fin de semana no vamos a montar avance.
Otra cosa que me fastidia un poco es que si reservas no te cogen la ACSI
Al Roble Verde hemos llamado pero no nos cogen, no sabemos si habrá sitio.
Eskerrik asko!!
En el roble verde. Ponte en contacto por whatsapp, nosotros lo hemos echo así.
Telefono: 717713350
 
Acabo de preguntar en recepción, y queda poca cosa. Creo que con luz ya no queda nada
 
Eskerrik asko! Vaya lujo crónica en directo...
la verdad es que no podíamos planificarlo con más tiempo y nos ha pillado el toro.
 
Volvemos del primer fin de semana en caravana :blob5::cervezas::hello1:. Hemos estado en el Roble verde y por si lo lee algún novato quiero escribir un poco mi opinión. Un tramo de carretera hasta llegar al camping no es muy sencillo para la primera vez ya que es muy estrecha y sin arcén, no es una carretera muy transitada así que por el medio se va y se llega, jejeje, y a la vuelta mejor, porque ya sabes que cabes con caravana ;). La chica de recepción, al decirle que estrenábamos la caravana ha salido a indicar a mi marido las maniobras para pasar la barrera, pero vamos, que lo tienen bien para entrar y salir. Nos han asignado una parcela grande y fácil. La piscina tiene aforo, cuando se llena, te pones a la cola y esperas, los columpios están abiertos y los baños están muy limpios. Me ha gustado mucho mucho muuuuuucccchhhho, que los mobilhomes de los fijos estaban a la derecha y las parcelas a la izquierda, y que a las 12 de la noche todo el mundo en silencio y se podía descansar, por la mañana igual, bastante silencio. Yo hoy me he levantado a las 8.30 y no se oía un ruido.

Y ahora tengo que hablar de la magia de los campistas, estaba "aritzondo" y qué persona más buena, qué paciencia, nos llevamos un recuerdo fenomenal de él (además de verdad, uno tangible), casi nos colocó la caravana en la parcela, apareció otro chico de otra parcela a ayudar, en fin que estoy encantada, mil dudas, preguntas, que me ha resuelto, su mujer también super maja, y los chicos de la parcela de al lado igual, nos han enseñado sus trucos, nos han recomendado productos.....Todas las personas de esas familias muy agradables ❤ Hoy a la hora de irnos, ver a los de las parcelas de mi alrededor ayudarnos a sacar la caravana, al chico del adaptador..., jope, me ha dado pena irme. En fin, que no cambio el camping por nada. Que acostumbrados a las prisas del día a día no nos fijamos en la gente tan buena que hay por el mundo.


Gracias a todos. Esperamos volver a veros. ?
 
Veo que habéis llegado sin problema a casa, veis como no era tan complicado? ?
Ya habéis tenido el bautismo caravanero, a partir de ahora todo será más fácil.
Ya no sois tan novatos, si hasta habéis socorrido a una autocaravanista en apuros para recoger el toldo ?
Que disfrutéis mucho de vuestra Adria, por cierto muy chula.
Nos vemos en los campings.
 
Veo que habéis llegado sin problema a casa, veis como no era tan complicado? ?
Ya habéis tenido el bautismo caravanero, a partir de ahora todo será más fácil.
Ya no sois tan novatos, si hasta habéis socorrido a una autocaravanista en apuros para recoger el toldo ?
Que disfrutéis mucho de vuestra Adria, por cierto muy chula.
Nos vemos en los campings.

Preparando la siguiente. El toldo lo controlo, lo he abierto y cerrado unas 5 veces este fin de semana ;).
 
Qué gozada de estreno! A ver si conseguimos salir cerquita nosotros también y desempolvar la caravana... Apunto el camping que no lo conocemos aún.
Y mientras un toldo, que no sabemos ni por dónde empezar!
 
Con gente así no te hace falta mover jeje...
Pues eso, a partir de ahora seguro que iréis mucho mejor y disfrutaréis mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: MRL
Volvemos del primer fin de semana en caravana :blob5::cervezas::hello1:. Hemos estado en el Roble verde y por si lo lee algún novato quiero escribir un poco mi opinión. Un tramo de carretera hasta llegar al camping no es muy sencillo para la primera vez ya que es muy estrecha y sin arcén, no es una carretera muy transitada así que por el medio se va y se llega, jejeje, y a la vuelta mejor, porque ya sabes que cabes con caravana ;). La chica de recepción, al decirle que estrenábamos la caravana ha salido a indicar a mi marido las maniobras para pasar la barrera, pero vamos, que lo tienen bien para entrar y salir. Nos han asignado una parcela grande y fácil. La piscina tiene aforo, cuando se llena, te pones a la cola y esperas, los columpios están abiertos y los baños están muy limpios. Me ha gustado mucho mucho muuuuuucccchhhho, que los mobilhomes de los fijos estaban a la derecha y las parcelas a la izquierda, y que a las 12 de la noche todo el mundo en silencio y se podía descansar, por la mañana igual, bastante silencio. Yo hoy me he levantado a las 8.30 y no se oía un ruido.

Y ahora tengo que hablar de la magia de los campistas, estaba "aritzondo" y qué persona más buena, qué paciencia, nos llevamos un recuerdo fenomenal de él (además de verdad, uno tangible), casi nos colocó la caravana en la parcela, apareció otro chico de otra parcela a ayudar, en fin que estoy encantada, mil dudas, preguntas, que me ha resuelto, su mujer también super maja, y los chicos de la parcela de al lado igual, nos han enseñado sus trucos, nos han recomendado productos.....Todas las personas de esas familias muy agradables [emoji173] Hoy a la hora de irnos, ver a los de las parcelas de mi alrededor ayudarnos a sacar la caravana, al chico del adaptador..., jope, me ha dado pena irme. En fin, que no cambio el camping por nada. Que acostumbrados a las prisas del día a día no nos fijamos en la gente tan buena que hay por el mundo.


Gracias a todos. Esperamos volver a veros. [emoji8]
Has dado con buena gente... Jejejeje...

Enhorabuena por el buen estreno!!!!
 
Bravo por el estreno!!!

Poned algunas fotitos de vuestro estreno!!!

En ese camping me estrené yo, hasta Octubre, mi caravana estaba en su parking, son encantadores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MRL
¿Habéis visto el pedazo de bordillo del camping de Bañares en La Rioja? Lo estoy viendo en su web. En la era en la que se usaba el empujón (mi mover es mi maridp), cómo subíais los bordillos????? Me suena que primero una rueda y luego otra, por una conversación del otro día, que hay que ponerle unos tacos de madera antes del bordillo, enganchada al coche se supone no? y se pueden poner unas cuñas para que suba o eso es una bobada, y luego para bajarla el día que te vas ¿¿¿¿????? Lo de los bordillos en las parcelas no lo entiendo, tendrá su lógica pero en éste momento de mi vida como que noooooo :cry:??
 
En el Bañares ni te preocupes por el bordillo

Te explico:
Si llegas y no hay mucha gente, puedes poner la caravana con el coche, sin ninguna complicación, porque la zona de itinerantes es muy amplia y permite hacerlo muy bien.
Y si hay gente alrededor, siempre encontrarás quien os ayude a subirla y colocarla, en serio, no te preocupes jejeje

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com