Webcampista.com

mucho más que un foro

Abrimos un hilo par los aficinados a los detectores de metales?

juan lagi

hablador
Hola,pues como la deteccion de metales es nuestra otra aficion,ya que nos encanta buscar tesoros,osea anillas de latas de cerveza,restos de papel aluminio,clavos oxidados y muy rara vez encontramos alguna moneda,pero es entretenido el tema de la busqueda...una vez encontre una bala de la guerra civil en un patatal de caceres,mi mayor hallazgo,jejeje.
La cuestion es que es complicado encontrar informacion sobre las zonas eenominadas BIC osea zonas de bienes de interes cultural en las que esta prohivido el uso de detectores de metales y tambien las legislaciones de cada comunidad autonoma al respecto cambian de unas a otras.Mi idea seria compartir la informacion sobre lugares interesantes para ir a detectar y sobre normativas varias y asi no caer en posibles sanciones por desconocimiento,tambien sobre todo lo relacionado con los equipos de deteccion,ect...
Bueno,ahi dejo la idea a ver que os parece...
 
Por si te sirve de ayuda -> Legislación española sobre detectores de metales

Hay una parte del foro en Webcampista, que si tienes suficientes aficionados y seguidores, puedes solicitar un subforo con el tema -> Foros tematicos
Gracias por el apunte de la legislacion española,esa esta controlada...el problema esta el las leyes de las comunidades autonomas,que en sus webs oficiales no son nada claras.
No me di cuenta de lo del subforo,le echare un vistazo,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com