Webcampista.com

mucho más que un foro

PIEZAS DE SEGUNDA MANO

Cantimplora

calladit@
Buenos días amigos

Tengo una caravana para restaurar y quería saber si alguno conocéis donde puedo hacer con piezas para una Roller Rembrandt .

Necesito en concreto 2 ventanas grandes, de frontal y trasera, así como claraboyas y las 2 patas traseras.

Asi a grandes rasgos es lo primordial, ya que el resto puedo ir buscando alternativa.

Gracias
 
Hola, lo de las ventanas esta complicado, tendrás que extender contactos por la red, quizá Poliplastic.
Las claraboyas y patas las hay en tiendas que venden accesorios para caravanas, a no ser que sean muy especiales. Saludos.
 
Todo lo que buscas es fabricado por terceros, Roller, como todos los fabricantes de caravanas, no fabricaba ni ventanas, ni claraboyas, ni bastidores o patas, en el caso de las ventanas, tendrás que buscar el nombre y modelo de las mismas que suele estar impreso en una esquina. De segunda mano va a estar mucho más difícil, aunque nunca se sabe, busca en los portales de segunda mano donde venden vehículos y caravanas. Suerte.
 
Buenos días amigos

Tengo una caravana para restaurar y quería saber si alguno conocéis donde puedo hacer con piezas para una Roller Rembrandt .

Necesito en concreto 2 ventanas grandes, de frontal y trasera, así como claraboyas y las 2 patas traseras.

Asi a grandes rasgos es lo primordial, ya que el resto puedo ir buscando alternativa.

Gracias
Yo vi esto por un grupo de Facebook por si te vale.
 

Archivos adjuntos

  • cristalero.jpeg
    cristalero.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 14
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com