Webcampista.com

mucho más que un foro

Es necesario engrasarlo y qué tipo de aceite o grasa?

tarzan84

timid@
Hola gente qué tal.
Tengo una duda respecto al estabilizador ws3000.
Dicho estabilizador tiene como dos pivotes por el cual hay que engrasarlo.
Digo esto pero no lo sé esa ciencia cierta hay que engrasarlo por ahí con una pistola a presión o directamente quitar el fuelle y darle grasa o aceite.
Podéis ayudarme?
 
Hola gente qué tal.
Tengo una duda respecto al estabilizador ws3000.
Dicho estabilizador tiene como dos pivotes por el cual hay que engrasarlo.
Digo esto pero no lo sé esa ciencia cierta hay que engrasarlo por ahí con una pistola a presión o directamente quitar el fuelle y darle grasa o aceite.
Podéis ayudarme?
 
Eso que tu identificas como estabilizador es realmente el freno de inercia... El estabilizador es solo lo que hay en la punta de la lanza y que encaja en la bola del coche...

Dicho lo cual, creo que el video es bastante explicativo
 
Eso que tu identificas como estabilizador es realmente el freno de inercia... El estabilizador es solo lo que hay en la punta de la lanza y que encaja en la bola del coche...

Dicho lo cual, creo que el video es bastante explicativo
Muchas gracias, si es que ayudáis un huevo aunque no lo creáis.
 
Hola,

¿Que modelo de engrasador utilizais (tipo de acople)?

¿Que grasa utilizais para el freno de y mano y el de inercia?

Gracias.
 
Una pist9la de este tipo ( busca la más barata a menos que creas que te pueda servir para otros engrases). Entre 15 y 20€ hay variedad.
Ell misterio esta en la boca del récord.
Un tubo de grasa de litio que es más caro que medio kilo de grasa y ya esta.Screenshot_20240131_121007_Chrome.jpg
 
Yo uso grasa para rodamientos, también sirve cualquiera que sea para engrasar bulones de maquinaria, al fin y al cabo es un bulo.
 
Yo tengo prácticamente esa misma pistola, pero al segundo engrase le compré la boquilla nueva (de las que pulsas y abre/cierra similares a las que se usan en válvulas de aire) porque eso de meter y sacar a la fuerza a veces te llevas el remolque no lo sacabas.... Por 3-5 euros ganas mucha comodidad.

Salu2.
 
Yo tengo prácticamente esa misma pistola, pero al segundo engrase le compré la boquilla nueva (de las que pulsas y abre/cierra similares a las que se usan en válvulas de aire) porque eso de meter y sacar a la fuerza a veces te llevas el remolque no lo sacabas.... Por 3-5 euros ganas mucha comodidad.

Salu2.
Como es esa boquilla, puedes poner un enlace o una imagen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com