Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

images-42.jpeg
 
-Johnson, homicidios, ¿Qué tenemos?
-Los del CSI han enviado el informe del asesinato.
-"PSOE 53,5% en intención de voto", ¿otra vez pidió el informe el disléxico?
-Eso parece.
Carlos me parece un chiste de muy mal gusto, soy disléxico y mi hijo también, como Leonardo Da Vimci, Alber Einstein y muchos mas, a parte de que me parece un chiste denigrante por eso es de lo mas político
 
Carlos me parece un chiste de muy mal gusto, soy disléxico y mi hijo también, como Leonardo Da Vimci, Alber Einstein y muchos mas, a parte de que me parece un chiste denigrante por eso es de lo mas político
Y yo soy independentista, monarquico, republicano, homosexual, facha, progre, de una región o de otra, 'tia buena' , 'tia fea', etc, etc, y en el hilo desde hace seis años nos hemos reido de todos ellos, tú y yo incluidos.

Si ahora esto te ofende más y no buscas otra motivación acepta mis disculpas, pero es un chiste como otro cualquiera.
 
Y yo soy independentista, monarquico, republicano, homosexual, facha, progre, de una región o de otra, 'tia buena' , 'tia fea', etc, etc, y en el hilo desde hace seis años nos hemos reido de todos ellos, tú y yo incluidos.

Si ahora esto te ofende más y no buscas otra motivación acepta mis disculpas, pero es un chiste como otro cualquiera.
Siempre que se han hecho chistes de disléxicos he protestadado y tu lo sabes, y ademas acuérdate del hilo de los pellets, o de lo que has puesto del de el asesinarto de los agentes de la benemérita, y no digo mas, bueno si ya me has decepcionado personalmente, te veo venir a la legua
 
Siempre que se han hecho chistes de disléxicos he protestadado y tu lo sabes, y ademas acuérdate del hilo de los pellets, o de lo que has puesto del de el asesinarto de los agentes de la benemérita, y no digo mas, bueno si ya me has decepcionado personalmente, te veo venir a la legua

Entonces si que habia otra motivación... no falla contigo.

No, no has protestado nunca que me he repasado todas tus intervenciones en el hilo antes de meter la pata.

Suerte el 18 de febrero y que gane el más honrao.
 
En todas las veces que se han hecho chistes de la dislexia, en el primer hilo, debe de haber, siempre proteste, si dices que en el de los pellets había motivación política, en ese chiste también ademas de meterse con los que hemos sufrido bulling por ser disléxicos, y el que no te escudes demuestra como reas, y no hace falta que sigas contestándome me has decepcionado totalmente y lo sabes, así que olvídate de mi para siempre
 
Casualmente en la primera página hay uno:

Va uno por el desierto medio muerto de sed y se encuentra una lampara, la coge y la frota para sacarle la arena y le sale ingenio queleconcededos deseos, el hombre se lo piensa y pide tener mucha agua y ver muchos culos e mozas y va el cabronada del genio y lo convierte en un bidé

que yo lo considero ofensivo y denigrante contra la mujer.

Se lo voy a reportar al webmaster a ver que dice.
 
<Ironia>
Pues yo soy hombre y dislexico, y me molesta este ulmito chiste.
</Ironia>
Entre otras cosas porque si lo ve mi mujer me preguntará por ese Paco al que solo hay que pedirle las cosas 10 veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com