Webcampista.com

mucho más que un foro

Riberamar Castellón

Bianemi

Participativ@
He visto información del 2019 , tengo pensado pasar por la zona una semana en julio , que tal está el camping ?? Animación, piscina ,hay muchos fijos ?? Un poco de informaciónMe vendría bien , he mirado este porque los de alrededor se disparan de precio ….graciassss
 
Ei tantos no , que me mareo …. Venga opiniones de camping o de alguno cerca similar
 
Buenos días. Nosotros estuvimos en el Riberamar en el puente de octubre. Las instalaciones están muy bien para ir en temporada baja. En temporada alta supongo que se quedaran pequeñas, como en todos los campings de playa. Algún día del puente había monitores para manualidades y les pusieron una peli por la tarde. Fijos hay muchos. Cuando nosotros fuimos ya habían recogido algunos fijos de temporada, pero otros estaban reunidos en parcelas con grupos de más de 20 personas. Lo peor es que había un grupito de pre-adolescentes de familias de fijos, muy maleducados, haciéndose los amos de la piscina y sin ningún control por parte de nadie. Quizás en verano haya socorrista y controle por lo menos la piscina. Coincidimos con este mismo grupo de niños a la hora de ducharnos y aunque limpiaban bien y a menudo, dejaban los aseos hechos un asco en un santiamén. Nosotros en temporada alta no nos atrevemos a ir.
 
Buenos días. Nosotros estuvimos en el Riberamar en el puente de octubre. Las instalaciones están muy bien para ir en temporada baja. En temporada alta supongo que se quedaran pequeñas, como en todos los campings de playa. Algún día del puente había monitores para manualidades y les pusieron una peli por la tarde. Fijos hay muchos. Cuando nosotros fuimos ya habían recogido algunos fijos de temporada, pero otros estaban reunidos en parcelas con grupos de más de 20 personas. Lo peor es que había un grupito de pre-adolescentes de familias de fijos, muy maleducados, haciéndose los amos de la piscina y sin ningún control por parte de nadie. Quizás en verano haya socorrista y controle por lo menos la piscina. Coincidimos con este mismo grupo de niños a la hora de ducharnos y aunque limpiaban bien y a menudo, dejaban los aseos hechos un asco en un santiamén. Nosotros en temporada alta no nos atrevemos a ir.
Gracias por tu aportación, pues tachado , sabia que había fijos , no me importa pero si en temporada baja van a si jajajaja mejor miro otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Nosotros íbamos hace tiempo, siempre en temporada alta y nunca tuvimos problema.

Los aseos es verdad que se quedan cortos. Tienen dos clases de módulos, unos más viejos y otros más recientes.

Los fijos son muchos y los niños tocanarices de entonces, serán los adolescentes de ahora.

La piscina está bien la doy y 6,5 o un 7, pero no hay socorrista, se cierra a la hora de la siesta.

No creo que volvería ahora.
 
Bueno, pues descartado este , que tal Los naranjos ?? Venga valencianossss sacar pecho de tierra y aconsejar 🤔
 
En esa zona a tiro de piedra, tienes más camping, Torre la Sal 1 y 2 y otros que ahora no recuerdo.
La zona está bien, no la descartes por el RiberaMar
 
En esa zona a tiro de piedra, tienes más camping, Torre la Sal 1 y 2 y otros que ahora no recuerdo.
La zona está bien, no la descartes por el RiberaMar
Sisi , he visto bravo playa pero tienen parcela a precio del oro , torre la sal la verdad que tienen buen precio !!
 
De lo más barato que vas a encontrar en la zona, aunque cada año también van subiendo, es el Didota.
Salida directa a la playa -sobre la que también hay mucha literatura en el foro- instalaciones limpias y se hace cumplir el horario de silencio.
 
Si te sirve de algo, nosotros el año pasado estuvimos en el Bravo playa. Decir que estábamos en las parcelas más alejadas de la discoteca y escuchábamos más música y luces del Riberamar que del propio Bravo playa. Y bastante entrada la noche eh
 
Si te sirve de algo, nosotros el año pasado estuvimos en el Bravo playa. Decir que estábamos en las parcelas más alejadas de la discoteca y escuchábamos más música y luces del Riberamar que del propio Bravo playa. Y bastante entrada la noche eh
Pero el Riberamar cuando yo he estado allí, no tenía escenario, ni luces, ni nada de eso.
El Oasis si, pero el Riberamar nunca.

Seguro que era el Riberamar?
 
Gracias a todos , al final miraré alguno de valencia lll
 
Pero el Riberamar cuando yo he estado allí, no tenía escenario, ni luces, ni nada de eso.
El Oasis si, pero el Riberamar nunca.

Seguro que era el Riberamar?
Nosotros preguntamos a los vecinos de parcela de donde venía aquella música y nos dijeron que del Riberamar, que ellos estuvieron el año pasado allí. Quizás se equivocan y sería el que tú dices. Pero desde el bravo playa se escuchaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com