Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos va de las manos?

Nosotros tenemos un límite (400-500€) la semana , hasta ahora bien , claro este año ya es más difícil encontrar porque los niños 7 y 3 años ya empiezan a pagar mas ….. por curro de la mujer y cole no hay más narices que salir en julio o agosto ,pues ya nos va bien, 15dias en Benidorm al armanello por 650€ !!
Los camping Top en temporada baja un finde o puente 30-35 la noche y te rinde igual !!

Esto es como los culos cada uno tiene el suyo , pero la cosa está muy complicada,
 
Que digo yo que "muchos millones de familias" no puede haber.

Si somos, pongamos 47 millones, serían, a lo sumo, 47 familias... a poco que sean dos por familia, 24.
¿Son muchas, 24 familias? :D

Lo digo por no pasarse cuando se exagera... que hay un problema, vale, pero...
 
Sobre las comidas fuera de casa: la cesta de la compra también ha subido para ellos. Si queréis las cosas con aceite de oliva, pues habrá que pagarlo.
 
Los servicios hay que pagarlos y no hay más. Sanguli fui en hallowen una pasada mi hija de tres años bueno…, le encanta, un servicio y limpieza de 10, lavaplatos gratis, duchas que más de un hotel le gustaría, anfiteatro una pasada, animación muy buena, es caro si pero inolvidable.
Baratos hay pero como no juegues a cartas con el vecino.
Fui al riembau y no acabé ni la temporada de primavera que aburrimiento no hacían nada, poca animación. Tengo claro que me gusta.
La cara de mi hija cuando va a estos campings ,de feliz me compensa.
También va relacionado con tu bolsillo, si puedes, cada uno …..
Hay gente que está tumbado en su parcela y es feliz, lo entiendo no te hace falta animacion.
Octubre 2023 reservo verano 2024, camping colapsado de reservas, demanda hay, conozco 3 familias de holandeses que cada año nos vemos, y cada año 1 mes misma parcela, caravana suya en parking de la costa brava y vienen en avion.
Como ves no es solo nosotros hay gente dispuesta a pagar, les encanta venir aquí y para ellos es barato.

Saludos
 
En eso te doy la razón. En cualquier foro o grupo que preguntes por algún camping de X zona siempre o la mayoría de las veces te recomiendan los mismos.
Pero bueno al final cada familia es un mundo. Hay quienes prefieren dejarse 3000€ en un resort y luego comer pasta y arroz toda la semana.
El tema de este hilo es que es una barbaridad que suban tanto los precios. No que te cobren X por una parcela. Sino que de un año a otro haya tanta subida. Porque los servicios van a ser los mismos que los del año pasado y claramente son este tipo de camping los que tienen una subida masiva y no otros más "familiares"


sí. POrque muchos campings "sencillos" han subido de 30 a 40, y aunque digamos que 10e al día es asumible, ya son otros 10€ más.

Este año voy a intentar ir a Alemania, y seguro que no consigo ni de lejos los 100€ al día de gasto que conseguía hace unos meses.

seguro que este año no me voy por menos de 150€ al día.
 
Y por curiosidad como anda la noche en algún apartamento tipo airbnb o así por la zona sur cerca de la playa y con piscina? Hace muchos años que no toco ese tipo de vacaciones. Porque quizás salga a cuenta en unos años el ir de hotel / apartamento
 
Y por curiosidad como anda la noche en algún apartamento tipo airbnb o así por la zona sur cerca de la playa y con piscina? Hace muchos años que no toco ese tipo de vacaciones. Porque quizás salga a cuenta en unos años el ir de hotel / apartamento


pues yo sí que toco esos palos, y te puedo decir que desde la pandemia he dejado de ir a casas rurales por españa.

esta semana santa me voy a Portugal de apartamentos, y para 4 personas el precio me ronda unos 80€ diarios.

eso sí, rebuscando las pocas casas que tienen calefacción.
 
pues yo sí que toco esos palos, y te puedo decir que desde la pandemia he dejado de ir a casas rurales por españa.
Las casas rurales se han disparado casi a precios de hotel... hace unos años por 40-50€ día alquilabas un apartamento para 3-4 personas.... ahora por menos de 80 no lo encuentras... yo siempre salía en SS de casa rural por que al hacerse de noche antes, haces menos vida en la calle, pero desde el año pasado pillo la caravana para poder conseguir esos precios de antaño... y a tirar de carpa y calefactor, jejeje
 
Las casas rurales se han disparado casi a precios de hotel... hace unos años por 40-50€ día alquilabas un apartamento para 3-4 personas.... ahora por menos de 80 no lo encuentras... yo siempre salía en SS de casa rural por que al hacerse de noche antes, haces menos vida en la calle, pero desde el año pasado pillo la caravana para poder conseguir esos precios de antaño... y a tirar de carpa y calefactor, jejeje
Yo igual. en SS siempre de casa rural, pero llevo dos años cogiendo la caravana.

pero este año quería ir al norte de Portugal, y bueno, entre la distancia y pitos y flautas, y posibilidad de coger lluvia, he pensado que me viene mejor ir a apartamentos.

Por cierto, la vuelta el sábado (para no pillar el atasco del domingo) del tirón desde Figueira da Foz, porque me ha sido imposible conseguir un alojamiento por menos de 200 pavos, así que carretera, mucha carretera.

aunque sólo me marca 573Km. así que supongo que será un día durillo.
 
Última edición:
Y por curiosidad como anda la noche en algún apartamento tipo airbnb o así por la zona sur cerca de la playa y con piscina? Hace muchos años que no toco ese tipo de vacaciones. Porque quizás salga a cuenta en unos años el ir de hotel / apartamento
Por si te sirve de referencia nosotros el año pasado estuvimos en SS en Mallorca, en agosto en los Alpes y el puente de diciembre en la Costa de Cádiz, en apartamentos con ocupación para cuatro personas en condiciones de revista y por ninguno de ellos pagamos la noche más de 75€.

Lo bueno es que si lo pillas con tiempo al haber tanta oferta según sitios, si el propietario se fia de ti la negociación se puede hacer fuera de las plataformas que se llevan un buen pico de comisión y rebajar el precio publicado.

Playa, agosto y sur será de lo más demandado pero rebuscando ya digo que puedes encontrar apartamentos con piscina en la costa malagueña por menos de esos 100€ del Bravoplaya.
 
Bueno, pues para finalizar y después de 16 días el Campings Las Dunas para mí un nueve.

La limpieza es exquisita en los aseos el trato de recepción y de la gente que trabaja excepcional. Sí que es cierto que hay que tener mucho cuidado los que tengáis animales, porque con estos calores la procesionaria está dando mucha guerra y aunque los avisas y vienen y las queman ipso facto el problema de los gusanillos está ahí.

La verdad es que hemos disfrutado de unos días estupendos en el camping.

Como comenté el precio final 29 euros menos 4 de la acsi.
 
Las cosas no son mas caras, las cosas siguen el camino del progreso.
O es que os vais a oponer al progreso.
 
Nosotros hemos reservado 10 dias de estancia en Alania Guardamar, en Agosto, por 79 euros el dia (2 adulto, 2 niños y caravana).
Para mi eso ya es una pasada, pero pagar mas de 100 por dia ya ni me lo planteo jaja
 
Lo de las vacaciones es un privilegio de ricos que se ha popularizado.
Aquí cada uno debe de adaptar las vacaciones a su nivel adquisitivo, o a lo qua esté dispuesto a gastar, o a renunciar.
Si uno ahorra en tabaco todo el año, pues tiene casi las vacaciones pagadas.
Si uno decide hacer durante el año una vida mas austera, a lo mejor le llega para vacaciones.
Pero a lo mejor, ni así.
Lo dicho, cada uno no tiene otro remedio que adaptarse su economia y sus preferencias.
Cada dia todo es mas caro, y mas que será.
 
Lo de las vacaciones es un privilegio de ricos que se ha popularizado.
Aquí cada uno debe de adaptar las vacaciones a su nivel adquisitivo, o a lo qua esté dispuesto a gastar, o a renunciar.
Si uno ahorra en tabaco todo el año, pues tiene casi las vacaciones pagadas.
Si uno decide hacer durante el año una vida mas austera, a lo mejor le llega para vacaciones.
Pero a lo mejor, ni así.
Lo dicho, cada uno no tiene otro remedio que adaptarse su economia y sus preferencias.
Cada dia todo es mas caro, y mas que será.

Menos mal que no se te ha ocurrido decir que ahorremos en cervezas porque la que se habría liado seria para los libros de historia.
 
Este año voy a intentar ir a Alemania, y seguro que no consigo ni de lejos los 100€ al día de gasto que conseguía hace unos meses.

seguro que este año no me voy por menos de 150€ al día.
Anda, pues si vas por el sur a lo mejor nos vemos:cervezas:. Nosotros tenemos intención de pasar unos dias por el lago Constanza y la Selva Negra.
 
muy de acuerdo con lo aquí se ha expresado, estoy seguro de que el ticket medio y el gasto por visitante ha bajado en muchos sitios, esto va más allá de ver las terrazas de los bares llenas, en muchos casos con gente que está 240 minutos con un café, en los campings es igual, el que antes comía en el bar y tomaba cervezas sin control, ahora se hace su comida y arrasa el mercadona, la gente va a seguir saliendo, pero no puede mantener el nivel de gasto, es inasumible, serán menos días, menos gasto, y al final el bar Paco lleno, y el restaurante fino abriendo dos- tres días en semana, o cerrando.
 
muy de acuerdo con lo aquí se ha expresado, estoy seguro de que el ticket medio y el gasto por visitante ha bajado en muchos sitios, esto va más allá de ver las terrazas de los bares llenas, en muchos casos con gente que está 240 minutos con un café, en los campings es igual, el que antes comía en el bar y tomaba cervezas sin control, ahora se hace su comida y arrasa el mercadona, la gente va a seguir saliendo, pero no puede mantener el nivel de gasto, es inasumible, serán menos días, menos gasto, y al final el bar Paco lleno, y el restaurante fino abriendo dos- tres días en semana, o cerrando.
Pues no sé qué decirte.
Yo vivo en un pueblo "dormitorio" de Madrid. No creo que aquí haya mucha gente con muchooooo dinero.
En los bajos de mi casa han abierto una cafetería (pequeñita). Lleva un año abierta. Es una cafetería un poco "exclusiva". El café vale caro (es bueno) y los dulces/bollería que ponen no es la normal "de batalla". Una pareja joven lo lleva. Abrieron con mucho miedo y 4 mesas porque no sabrían como cuajaría. Para mantenerse pensaban poner café para llevar más barato, sobre todo por la mañana muy temprano, porque la estación de ferrocarril está cerca.
Han puesto 4 mesas más, tienen terraza, ya abren más tarde, no ponen café para llevar y está lleno siempre o casi siempre. Han contratado una chica más.
Zumo pequeño (Natural), pan tostado con tomate y café... 7 euros. Barato no es.
Yo creo que es que "habemos gente p'atooooooo"


Saludos.
 
Nosotros hemos reservado 10 dias de estancia en Alania Guardamar, en Agosto, por 79 euros el dia (2 adulto, 2 niños y caravana).
Para mi eso ya es una pasada, pero pagar mas de 100 por dia ya ni me lo planteo jaja
Pues quizás nos veamos por allí. He estado echando un ojo a los post de los compañeros y lo tenemos en mente para ir. Yo he mirado y me sale a 67€ noche. Asique comparado con el resto ni tan mal.
 
Me leído todo el hilo y lo de cada año, pero lo que me ha llamado realmente la atención son los 80 litros/mes de leche que consume @UVEH y familia, y sobretodo, que nadie lo haya comentado.
¿No te sería más rentable comprarte una vaca lechera y vender el excedente a los vecinos 🤪🤪??
"Sorry"
 
Anda, pues si vas por el sur a lo mejor nos vemos:cervezas:. Nosotros tenemos intención de pasar unos dias por el lago Constanza y la Selva Negra.
sí. mi idea es intentar nuevamente la Alsacia y selva negra, un poco de alpes, y dejarme un pastizal en el europark

la última vez que intenté la alsalacia, me desvie por error desde belgica a normandia.
 
Me leído todo el hilo y lo de cada año, pero lo que me ha llamado realmente la atención son los 80 litros/mes de leche que consume @UVEH y familia, y sobretodo, que nadie lo haya comentado.
¿No te sería más rentable comprarte una vaca lechera y vender el excedente a los vecinos 🤪🤪??
"Sorry"
A mi si me ha llamado la atención, pero he echado cuentas y para cuatro de comer mucho salimos a 50 litros, asi que para UVEH que suele tirar por lo alto ;) en sus comentarios, y estando acostumbrado a ellos , pues he pensado que era normal, mas si tiene sitio para guardar los 80 litros...:LOL:...................
 
Me leído todo el hilo y lo de cada año, pero lo que me ha llamado realmente la atención son los 80 litros/mes de leche que consume @UVEH y familia, y sobretodo, que nadie lo haya comentado.
¿No te sería más rentable comprarte una vaca lechera y vender el excedente a los vecinos 🤪🤪??
"Sorry"
Pues en un principio también me llamó la atención, pero es que yo que vivo solo me aprieto 20 litros al mes …. A si que ….
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com