Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos va de las manos?

Joeeer...si que os va la leche en este grupo 🤪. Nosotros somos 4 y no llegamos a 15 litros al mes, también es cierto que solo la toman las niñas.. eso sí, no me preguntéis por los litros de vino/cerveza que eso no se puede contestar 😇
 
Lo último que estoy viendo, es que hay un mercado de elementos de vehiculos vivienda, segunda mano brutal, ahora eso si de alquiler al contrario.
 
A mí lo que me choca son los precios de algunos camping pequeños sin ningún servicio de casi 40€ dos personas.
El año pasado en julio me cobraron eso por dos personas sin electricidad.
 
Pues quizás nos veamos por allí. He estado echando un ojo a los post de los compañeros y lo tenemos en mente para ir. Yo he mirado y me sale a 67€ noche. Asique comparado con el resto ni tan mal.
Nosotros es la primera vez que vamos por esa zona con la caravana. Leyendo mensajes y haciendo tanteos por las webs de algunos camping, me hice a la idea que me iba a salir muuu caro... asi que vi este, lei algunas buenas opiniones (otras no tanto jaja) y no me lo pense. Para los precios que estaba empezando a barajar... con la diferencia me pego algun que otro homenaje por alli con la familia 😅.
Nosotros llegamos el 13 de agosto, si al final tiras para alla caera alguna fresquita no? 😉
 
Me leído todo el hilo y lo de cada año, pero lo que me ha llamado realmente la atención son los 80 litros/mes de leche que consume @UVEH y familia, y sobretodo, que nadie lo haya comentado.
¿No te sería más rentable comprarte una vaca lechera y vender el excedente a los vecinos 🤪🤪??
"Sorry"
Ahora que lo dices jajajaja 80L. Es una barbaridad pero bueno...a poco que seas 4 en casa y desayunes y luego en la cena tomes algo de leche antes de ir a dormir más de medio litro por persona ya harán
Nosotros es la primera vez que vamos por esa zona con la caravana. Leyendo mensajes y haciendo tanteos por las webs de algunos camping, me hice a la idea que me iba a salir muuu caro... asi que vi este, lei algunas buenas opiniones (otras no tanto jaja) y no me lo pense. Para los precios que estaba empezando a barajar... con la diferencia me pego algun que otro homenaje por alli con la familia 😅.
Nosotros llegamos el 13 de agosto, si al final tiras para alla caera alguna fresquita no? 😉
Andamos en duda. Queremos tocar 2 campings. No sabemos si iremos la última de julio y la primera de agosto allí o las dos del medio. Estamos buscando otro por la zona o más al norte. Con lo que sea te comento jeje
 
Estaba haciendo tiempo y viendo unos videos, he visto un anuncio y sale una panorámica, qué viene al hilo.... seguro que sabéis qué camping es....
149 mil euros los apartamentos, por si tenéis curiosidad... buenas vistas!.
Hoy llevando a los niños al cole, comentaban la caída de los jóvenes qué se pueden independizar, sólo llega al 15%...
Los vamos a tener que aguantar hasta que se jubilen....

Screenshot_20240207_094738_YouTube.jpg

Saludos.
 
Estaba haciendo tiempo y viendo unos videos, he visto un anuncio y sale una panorámica, qué viene al hilo.... seguro que sabéis qué camping es....
149 mil euros los apartamentos, por si tenéis curiosidad... buenas vistas!.
Hoy llevando a los niños al cole, comentaban la caída de los jóvenes qué se pueden independizar, sólo llega al 15%...
Los vamos a tener que aguantar hasta que se jubilen....

Ver el archivos adjunto 4143050

Saludos.
Parece el bloque de apartamentos que hicieron entre el Didota y el Torre la Sal, pero muy baratos me parece que los has visto...
 
Parece el bloque de apartamentos que hicieron entre el Didota y el Torre la Sal, pero muy baratos me parece que los has visto...
En el anuncio dicen desde 149.000 y algunos con unas terrazas tremendas, este verano estaban con la fase 2. Por la noche se veían terrazas encendidas, pero no una ocupación alta, había cuatro monos...
Hacía 3 años que no íbamos y menudo cambio... la playa estará más abarrotada, de hecho se notaba respecto a la vez anterior...
Como comentas, los precios serán más alto, igual parte de 1 dormitorio.... ya sería dinero!


Lo de la leche puede parecer mentira, contestando a varios comentarios. Somos 5, desayuno y meriendas e incluso café después de cenar. 10 vasos mínimo, de 2 a 3 litros diarios. De pan no hablo, es una obligación que tengo todos los días... llevo unos 14 años, cuando se pusieron de moda las panificadoras :) Pero compro a diario 2 barras a parte para los bocatas de los críos.

Respecto a los sueldos y poder adquisitivo, datos de 2021, con la subida de precios estamos peor...
Fuente Agencia Tributaria, sólo un 20% está por encima de los 35 mil euros... sólo un 14% por ciento supera los 40 mil euros, el 50% por debajo de los 22400 €.
Este gráfico lo dice todo...

Fuente: (www.eldiario.es/economia/comparador-salarios-espana_1_10548632.html) Publicado en octubre de 2023.
1707334321231.png
 
En el anuncio dicen desde 149.000 y algunos con unas terrazas tremendas, este verano estaban con la fase 2. Por la noche se veían terrazas encendidas, pero no una ocupación alta, había cuatro monos...
Hacía 3 años que no íbamos y menudo cambio... la playa estará más abarrotada, de hecho se notaba respecto a la vez anterior...
Como comentas, los precios serán más alto, igual parte de 1 dormitorio.... ya sería dinero!


Lo de la leche puede parecer mentira, contestando a varios comentarios. Somos 5, desayuno y meriendas e incluso café después de cenar. 10 vasos mínimo, de 2 a 3 litros diarios. De pan no hablo, es una obligación que tengo todos los días... llevo unos 14 años, cuando se pusieron de moda las panificadoras :) Pero compro a diario 2 barras a parte para los bocatas de los críos.

Respecto a los sueldos y poder adquisitivo, datos de 2021, con la subida de precios estamos peor...
Fuente Agencia Tributaria, sólo un 20% está por encima de los 35 mil euros... sólo un 14% por ciento supera los 40 mil euros, el 50% por debajo de los 22400 €.
Este gráfico lo dice todo...

Fuente: (www.eldiario.es/economia/comparador-salarios-espana_1_10548632.html) Publicado en octubre de 2023.
Ver el archivos adjunto 4143082

Podría ser precio de los estudios hace cuatro o cinco años que empezaron a hacerlos, pero según su web lo que queda:

357e.jpg
 
En el anuncio dicen desde 149.000 y algunos con unas terrazas tremendas, este verano estaban con la fase 2. Por la noche se veían terrazas encendidas, pero no una ocupación alta, había cuatro monos...
Hacía 3 años que no íbamos y menudo cambio... la playa estará más abarrotada, de hecho se notaba respecto a la vez anterior...
Como comentas, los precios serán más alto, igual parte de 1 dormitorio.... ya sería dinero!


Lo de la leche puede parecer mentira, contestando a varios comentarios. Somos 5, desayuno y meriendas e incluso café después de cenar. 10 vasos mínimo, de 2 a 3 litros diarios. De pan no hablo, es una obligación que tengo todos los días... llevo unos 14 años, cuando se pusieron de moda las panificadoras :) Pero compro a diario 2 barras a parte para los bocatas de los críos.

Respecto a los sueldos y poder adquisitivo, datos de 2021, con la subida de precios estamos peor...
Fuente Agencia Tributaria, sólo un 20% está por encima de los 35 mil euros... sólo un 14% por ciento supera los 40 mil euros, el 50% por debajo de los 22400 €.
Este gráfico lo dice todo...

Fuente: (www.eldiario.es/economia/comparador-salarios-espana_1_10548632.html) Publicado en octubre de 2023.
Ver el archivos adjunto 4143082
No hace mucho,cuando Marina D'Or estaba en crisis,encendían muchas luces de los bloques de viviendas por la noche para dar la sensación de que había mucha gente.
En verano.
Me lo contó un lugareño de la zona,un "amiguete"
Paseabas por allí por el día y no veías los balcones muy habitados.
Estaba todo muy vacío y necesitaban vender.
 
Recuerdo el bloque, me gustaron mucho las terrazas. Ahora bien, no le veo mucho futuro. Por lo que dice Óptimo, si es que no hay ni Dios...

Había personas llevando cosas :dontknow: habrá que verlo en verano.
 
hay que ir mucho a una casa de playa para gastarse 200K Lereles.

Sólo con los gastos fijos anuales (comunidad, luz, agua, IBI, Seguro) te consumes 2500 Napoleones.

Así que si la tienes a 100km de casa, pues bien.

pero los locos esos que conozco yo que se compran una casa de casa a 450km, para ir 30 dias al año (con suerte)...., no renta ni de coña.


Sin contar la paliza que dedicas el ultima día a limpiar, ya que al ser tu casa y cerrarla se debe de quedar impoluta.
 
hay que ir mucho a una casa de playa para gastarse 200K Lereles.

Sólo con los gastos fijos anuales (comunidad, luz, agua, IBI, Seguro) te consumes 2500 Napoleones.

Así que si la tienes a 100km de casa, pues bien.

pero los locos esos que conozco yo que se compran una casa de casa a 450km, para ir 30 dias al año (con suerte)...., no renta ni de coña.


Sin contar la paliza que dedicas el ultima día a limpiar, ya que al ser tu casa y cerrarla se debe de quedar impoluta.

Y luego que te entre pereza ir en invierno por estar tan lejos y que te entren "bichos"

 
Al final camping caros siempre habrá pero "baratos también"..., yo he reservado para esta semana santa en Albarracín con mi pareja y la parcela con su luz y todo no llega a 25€ el día.
La playa en julio y agosto siempre será más caro.
 
hay que ir mucho a una casa de playa para gastarse 200K Lereles.

Sólo con los gastos fijos anuales (comunidad, luz, agua, IBI, Seguro) te consumes 2500 Napoleones.

Así que si la tienes a 100km de casa, pues bien.

pero los locos esos que conozco yo que se compran una casa de casa a 450km, para ir 30 dias al año (con suerte)...., no renta ni de coña.


Sin contar la paliza que dedicas el ultima día a limpiar, ya que al ser tu casa y cerrarla se debe de quedar impoluta.
Hay gente para todo.....Sin ir más lejos, alguien muy cercano se compró un "chalete" pareado en una urbanizacion con piscina, a 200 metros de la playa. Lo malo que está a 900 km de su casa 😲.
Eso fue hace unos veinte años y ha ido mucho, ahora más que están jubilados, también lo tuvo alquilado unos años para viajar por europa. Luego dice que le da pereza la caravana, enganchar, desenganchar, bajar patas y es capaz de hacerse 1000 km para ir a cazar un finde. Una vez que le invite a una paella en un camping cerca de casa, yo no sabía dónde estaba, salió de madrugada y llegó para el vermoth 😲
 
Hay gente para todo.....Sin ir más lejos, alguien muy cercano se compró un "chalete" pareado en una urbanizacion con piscina, a 200 metros de la playa. Lo malo que está a 900 km de su casa 😲.
Eso fue hace unos veinte años y ha ido mucho, ahora más que están jubilados, también lo tuvo alquilado unos años para viajar por europa. Luego dice que le da pereza la caravana, enganchar, desenganchar, bajar patas y es capaz de hacerse 1000 km para ir a cazar un finde. Una vez que le invite a una paella en un camping cerca de casa, yo no sabía dónde estaba, salió de madrugada y llegó para el vermoth 😲
Todos queremos un amigo así jajajaja
 
Al final, el precio de parcela de los camping es normal. Cada vez hay más autocaravanas nuevas, y si tienes 60 o 70000 euros para un vehículo, también tienes para pagar una parcela por esos precios.
 
Al final, el precio de parcela de los camping es normal. Cada vez hay más autocaravanas nuevas, y si tienes 60 o 70000 euros para un vehículo, también tienes para pagar una parcela por esos precios.
¿Y que tiene que ver el precio de una AC con los precios de las parcelas de camping? Los usuarios de AC somos una minoría en campings, y más aún en temporada alta. Por cierto, pocas por no decir ninguna, AC nueva compras con 60k, gamas de entrada a partir de 65-67.
 
¿Y que tiene que ver el precio de una AC con los precios de las parcelas de camping? Los usuarios de AC somos una minoría en campings, y más aún en temporada alta. Por cierto, pocas por no decir ninguna, AC nueva compras con 60k, gamas de entrada a partir de 65-67.
Yo en los camping que me muevo la mayoría son AC. Me refiero en Navarra, país Vasco, algo de las landas y algo de costa dorada. Cada vez veo más autocaravanas. Es entendible, que quien busca comprarse una caravana por 5000, 10000 o 15000 (yo me incluyo en los segundos) tenga más reparo en gastarse 70 euros al día que uno que se puede permitir gastarse 70000 euros en una AC. No critico lo uno ni lo otro, y por favor, que no se me entienda mal. Simplemente que los camping subirán el precio todo lo que el mercado les permita. Y ahora mismo el mercado está siendo copado por AC, vendiendo 4 veces más (sin contar el mercado de alquiler). Por curiosidad, en los parking que hay en La Rioja, y he estado en varios, el 90% son AC. De todas formas, mi opinión es que SÍ tienes que ver, pero vamos, que simplemente es mi opinión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com