Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de Lavado de Autcaravanas zona SUR de Madrid

Kinjo

timid@
Buenas a todos, me gustaría saber si conoceis algun lavado de Autocaravanas o Camiones cerca de Mostoles, Arroyomolinos... Antes habia uno en la carretera del 3 aGuas en una BP que tenía Altillo, pero esta fuera de servicio ultimamente.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
Buenas a todos, me gustaría saber si conoceis algun lavado de Autocaravanas o Camiones cerca de Mostoles, Arroyomolinos... Antes habia uno en la carretera del 3 aGuas en una BP que tenía Altillo, pero esta fuera de servicio ultimamente.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Yo uso estas dos, muy cercanas la una a la otra:

BP · Av. de la Industria, 15, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spanien
1707470432117.png

bp · Av. de las Flores, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spanien

1707470485756.png

Que lo lave usted bien....;)
 
Yo he usado ambas: la de Tres Aguas por cercanía, y la de Humanes que pone Nenacriva por practicidad.

Para mí lo malo de la de Humanes es que me supone una pequeña excursión (pequeña, pero da pereza), pero la plataforma elevada es casi el doble de alta que la de Tres Aguas, y te permite limpiar el techo perfectamente. En Tres Aguas te da para remojar un poco el techo levantando el brazo, pero poco más...
 
Anda que cerquita. Muchas gracias a todos por las respuestas. Normalmente lleno en esa misma calle, gasoil en el plenoil y GAS en Repsol que están al lado de esas, y en humanes me pilla al lado de arroyomolinos. Iré probando, porque al final tambien es importante que las pistolas tengas fuerza y esas cosas. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com