Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos va de las manos?

Los camping está llenos de autocaravanas y camper, cada vez más, sobretodo en temporada baja. No sé si tiene algo que ver con los precios , pero si que hay muchas AC.
 
Los camping está llenos de autocaravanas y camper, cada vez más, sobretodo en temporada baja. No sé si tiene algo que ver con los precios , pero si que hay muchas AC.
Tu lo has dicho, "sobretodo en temporada baja" que es cuando los precios no son desorbitados, más bien son económicos. En temporada alta que es cuando los precios se están volviendo exagerados en algunos casos, somos minoría.hace 3 semanas subiendo a Vallter 2000 paré en 3 áreas para llenar el depósito, las 3 con el agua cortada debido a la sequía en Cataluña, paré en el camping La Vall de Camprodon (muy buen camping de montaña), el precio de los servicios son 10€ y si me quedaba a dormir con salida antes de las 10h (eran las 18:30) 22€, que incluían la AC, 4 personas, perro, luz y todos los servicios del camping. Acabo de hacer una simulación para una semana (7 noches) en agosto, lo mismo 325€, pero si eres una Caravana son 645€, ya que este camping tiene una area específica para AC. Es casi el doblo de precio para una CV que para una AC.
 
Los camping está llenos de autocaravanas y camper, cada vez más, sobretodo en temporada baja. No sé si tiene algo que ver con los precios , pero si que hay muchas AC.
Y en muchos sitios porque eso del concepto de "libertad" ya está llegando al límite.

 
Tiene sentido económico aparcar las AC en la calle, sobre todo si es para estancias largas... pero para mí personalmente, pienso que es un tipo de camping de baja calidad, aunque las AC sean de lujo; de hecho, abandoné las ganas de comprarme una AC cuando vi este tipo de camping junto a las playas de Portugal...prefiero estar tranquilo en una tienda de campaña, a la sombra de un árbol, en un camping no muy grande, y pagando por ello..
 
Buenos dias, por decir algo.
La cosa es que me levanto me pongo a mirar camping para vacaciones y cual es mi sorpresa? Que precios tienen este año????
El año pasado estuvimos en Bravoplaya por un compromiso con la familia y ya me pareció caro pagar 85€ noche, pues sorpresa! este año mismos dias ( en Agosto ) misma parcela nos sube la noche hasta los 101€
Hasta donde vamos a llegar?
Por suerte somos una familia que nos gusta ir a campings un poco mas "tranquilos" y no tan "resorts" como los llaman ahora, pero la verdad que nos hemos quedado un poco con cara de tontos.
Queremos mirar algunos camping por la zona desde Castellon hasta Murcia en los que no hayamos estado y la verdad es que por los grupos y post casi siempre se recomiendan los mismos, Didota, bravoPlaya, Tropicana,
Si sabeis de alguno que no sea de ese "estilo" se agradeceria!!!
Gracias!
Riberamar al lado de Bravoplaya yo estuve en noviembre del año pasado y en semana santa vuelvo tranquilo más barato
 
Nosotros hemos estado en campings de 40_50€ noche en verano y bien contentos que hemos estado. Playa al lado, piscina en el camping, que más necesitamos? Decir que vamos con 2 pekes también.
Pero me ha parecido "curioso" que me ha dado por mirar el camping que estuvimos el año pasado que por cierto, el bravo playa, de los 5 o 6 que estuvimos para mí, (opinión personal) fue el peor sin duda. Caro, masificado, piscinas pequeñas para el gran número de gente que había. Y encima este año suben 20€ por noche?? Flipante
Hasta donde va a llegar esto? Es que por unos euros más te vas a un hotel con pensión completa.
Si leéis reseñas de otros Campings van todos en la misma dirección, el Playa Tropicana creo que es dicen que un 30% de subida y que cada año peor. Yo no entiendo como la gente sigue yendo
Hola! Yo tengo tres peques de 5-6 años, nos recomendarías, por favor, algún camping de los que comentas con playita que te haya gustado? Somos nuevos en el tema de cv-camping :) gracias!
 
Nosotros hemos reservado 10 dias de estancia en Alania Guardamar, en Agosto, por 79 euros el dia (2 adulto, 2 niños y caravana).
Para mi eso ya es una pasada, pero pagar mas de 100 por dia ya ni me lo planteo jaja
Hola compañero, hay aplicado algún descuento?? Yo he reservado 7 días por 86'5 € noche. Algún niño menor de 3 años?? Gracias
 
Hola compañero, hay aplicado algún descuento?? Yo he reservado 7 días por 86'5 € noche. Algún niño menor de 3 años?? Gracias
Supongo que será por fechas o noches. Yo también he reservado 17 noches de julio a agosto y nos sale por 70€. Somos 2 adultos 1 peke de 5 años y un bebé con coche y caravana.
Luego si te registras en su web o club te hacen descuento también.
 
Hola compañero, hay aplicado algún descuento?? Yo he reservado 7 días por 86'5 € noche. Algún niño menor de 3 años?? Gracias
Efectivamente, como dice el compañero va por numero de noches: cuantas mas noches, mas bajo sale el precio de estas. Hice la simulacion por 7 noches y me salia mas caro, asi que al final decidimos coger 10.
Si te haces miembro del club alannia (es gratis), tambien te hace descuento.
Los niños son de 8 y 12 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com