Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo francés en invierno con niños

joss3004

calladit@
Hola, queremos escaparnos unos días al pirineo francés con los niños para que hagan un poco de esquí. Zona de Pierre Saint Martin, La Mongi, Gavarnier.
Nos gustaría encontrar un camping de fácil acceso para la caravana, con buenas instalaciones y amplias zonas comunes.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, despues de ver todas las opciones estamos entre dos opciones:
- Camping Les Gleres en cauterets
- Camping Toy en Luz Saint Sauveur
Exploraré un poco mas las opciones para colocar nuestro campamento base. Dependiendo un poco del tiempo elegiremos uno u otro, ya que por lo que he visto Cauterets es mas probable que pueda nevar y con la caravana tampoco quiero arriesgar mucho.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, despues de ver todas las opciones estamos entre dos opciones:
- Camping Les Gleres en cauterets
- Camping Toy en Luz Saint Sauveur
Exploraré un poco mas las opciones para colocar nuestro campamento base. Dependiendo un poco del tiempo elegiremos uno u otro, ya que por lo que he visto Cauterets es mas probable que pueda nevar y con la caravana tampoco quiero arriesgar mucho.

Nada, que había puesto que desde el camping Les Gleres solo hay unos 5 minutos andando hasta el Telecabina de Lys sin haber leído que ya habías mencionado ese sitio en tu mensaje, que tiene buenas reseñas en Park4night pero no lo conozco de haber estado en él porque cuando hemos subido a esquiar a Cauterets ha sido con la autocaravana parando en alguna de las dos áreas que hay allí... Por eso he borrado mi mensaje anterior cuando he visto el tuyo, que se me había pasado, disculpa.
 
Última edición:
Gracias de todas formas.
Sumo otra posibilidad, despues de hablar con un amiguete, la zona de argeles cazost, mas centrado para ver las dos zonas a la vez. El inconveniente que he visto, es que los camping estan mas orientados al turimos de verano y los grandes estan cerrados en estas fechas
 
Hola de nuevo, despues de volver de nuestro viaje me respondo mis dudas iniciales por si a alguien le pueden servir.
Nos hemos instalado en Cauterets, Camping Les Gleres, nos decidimos al final por zona porque en el pronostico no daban nieve en el pueblo, ( ojo si te pilla la nieve, porque para accedee hay que subir unas cuantas cuestas con fuerte desnivel), el camping una maravilla, Cauterets es un pueblo muy animado y con telecabina que tw sube a la estación. Ademas visitiamos el circo de Gavarnier, haciendo una ruta hasta la cascada y el lago Gaube en Pont de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com