Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arcoíris de Villaviciosa-Brunete

JOHANN

timid@
Hola!!!!!, hemos visto que este camping ha inaugurado recientemente piscina climatizada y aunque para semana santa ya hemos elegido destino unos amigos y yo, sí que lo valoramos para algún fin de semana que no queramos desplazarnos mucho.
La historia es que he visto comentarios no muy buenos de este camping, pero también es cierto que son de hace algún tiempo y no encuentro muchas que sean recientes.
¿Como lo veis?
 
Hola!!!!!, hemos visto que este camping ha inaugurado recientemente piscina climatizada y aunque para semana santa ya hemos elegido destino unos amigos y yo, sí que lo valoramos para algún fin de semana que no queramos desplazarnos mucho.
La historia es que he visto comentarios no muy buenos de este camping, pero también es cierto que son de hace algún tiempo y no encuentro muchas que sean recientes.
¿Como lo veis?
Un camping pegado a una autovía sin barreras acústicas, entre dos grandes poblaciones (Villaviciosa de Odón y Brunete) con abultada presencia de fijos y pocos itinerantes.
Hay parcelas con baño privado, y siempre han hablado bien del restaurante y las piscinas.
A mi me parece un buen sitio para pernoctar, y visitar Madrid y alrededores.

Por lo demás yo personalmente no iría, para pernoctar ya tengo mi domicilio en la zona.
 
Hola!!!!!, hemos visto que este camping ha inaugurado recientemente piscina climatizada y aunque para semana santa ya hemos elegido destino unos amigos y yo, sí que lo valoramos para algún fin de semana que no queramos desplazarnos mucho.
La historia es que he visto comentarios no muy buenos de este camping, pero también es cierto que son de hace algún tiempo y no encuentro muchas que sean recientes.
¿Como lo veis?
Hola compañero yo he estado en ese camping el año pasado en el mes de junio pasando un fin de semana ya que a mí tampoco me pilla lejos de mi casa.
El camping ha cambiado mucho a mejor, ya que fui cuando yo tenía 12 años y no había vuelto a ir. Y ahora he ido y tengo 40, ha mejorado bastante como te digo, se ve limpio, ahora no esperes un camping 5 estrellas como el de Aranjuez, el del Escorial, o el canto a la gallina, por citar algunos de la comunidad de Madrid.
En definitiva para pasar un fin de semana, el camping bastante bien y bastante decente.
El restaurante del camping muy bueno, mucha variedad, y no excesivamente caro para ser un camping, y ya sabemos, que en estos sitios se aprovechan. En este caso me sorprendió para bien también.
La animación era justita, pero los niños se lo pasaban en grande, las piscinas muy bien.
Había cosas por la mañana por la tarde y un poquito por la noche, hasta las 11 de la noche.
Las parcelas bastante planas y los aseos limpios.
Yo seguramente, volveré para pasar algún fin de semana que otro.
 
Es un camping que está muy bien para visitar Madrid y alrededores. aunque está cerca de la autovía, en las parcelas no se escuchan los coches. Yo suelo ir bastante cuando voy a pasar un fin de semana en Madrid. En temporada baja creo que aceptan acsi. Las parcelas con baño privado están muy bien, sobre todo en invierno ya que puedes poner un calefactor mientras te duchas y no pasar frío.
 
Es un camping que está muy bien para visitar Madrid y alrededores. aunque está cerca de la autovía, en las parcelas no se escuchan los coches. Yo suelo ir bastante cuando voy a pasar un fin de semana en Madrid. En temporada baja creo que aceptan acsi. Las parcelas con baño privado están muy bien, sobre todo en invierno ya que puedes poner un calefactor mientras te duchas y no pasar frío.
Me uno a lo que dice el compañero morgano setenta y ocho desde las parcelas apenas se escucha el ruido de la autovía, y no es una autovía como puede ser la A3 la A5 la A4,...es una autovía que antiguamente era una carretera comarcal
 
Casi todos los años me paso un fin de semana en esta camping para visitar Madrid, no único malo que no aceptan ACSI.
Baños limpios, parcelas aceptables, personal amable y el restaurante bastante bien. No se siente ruido de la autopista. La verdad que siempre le voy les pido el Domingo dejar la CV sin enchufar y con las patas levantadas para irme sin coste sobre las 17h y nunca me han puesto problema. Si tuvieran ACSI lo llenarían con los extranjeros seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com