Webcampista.com

mucho más que un foro

Conexión leds

TOMI 42

timid@
Buenos días , voy a montar una tira led fuera de la caravana, tengo claro dónde conectar los cables de corriente para alimentar el dimer, la duda me surge al conectar los de la tira led, ya que como veis en la fotografía donde pone OUTPUT lleva cuatro entradas dos + y otras dos que no entiendo, me podéis echar una mano ?, gracias, saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240226_115952.jpg
    IMG_20240226_115952.jpg
    54,4 KB · Visitas: 22
Buenos días , voy a montar una tira led fuera de la caravana, tengo claro dónde conectar los cables de corriente para alimentar el dimer, la duda me surge al conectar los de la tira led, ya que como veis en la fotografía donde pone OUTPUT lleva cuatro entradas dos + y otras dos que no entiendo, me podéis echar una mano ?, gracias, saludos
¿Tienes tester? Si es así puedes ir jugando a ver qué son las salidas son romper nada,solo conectas la entrada a 12 v y vas probando las salidas con el tester.
¿Tienes el enlace de donde lo has comprado?
Si es así ¿puedes ponerlo aquí?
 
Según leo en su web, ese driver alimenta dos tiras de led blanco a la vez.
Una CW (Cool White) o blanco frio, y otra WW (Warm White) blanco cálido.
Conectando las dos y girando el selector giratorio que se supone vendrá en el pack, se consigue varios tonos de blanco entre las dos tiras.

Si solo vas a poner una, imagino que será en un V+ y en el otro CW o WW que corresponda y tocando el botón SET ajustarás el modo de funcionamiento.
kit-controlercct_6523ae8e3ff7b-1500x1500.jpg

 
Hola, según especificaciones tienes 2 salidas, dos canales. La particularidad según indica es que la corriente máxima son 12A en cada canal, teniendo en cuenta si usas 2 canales no puedes exceder los 12A.... si usas solo un canal puedes demandar los 12A con la carga LED.... el positivo o positivos van en las clemas de V+ y el negativo en las centrales.
Saludos
 
¿No te sería más sencillo conectar la tira led en los contactos del la luz del avance? Desconectas dicha luz y conectas directamente la tira led, ya que ahí tienes 12v de continua. De esa forma la encenderías/apagarías con el interruptor del plafón exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com