Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro caravana multirriesgo

Casto F

calladit@
Buenas he comprado una caravana nueva si me podréis asesorar en tema del seguro me ha dado precio catalana accidente alguien sabe como van es un multirriesgo
 
Yo lo he contratado con la misma compañía y el mío se llama daños propios completo+asistencia y RC y vienen a ser como los todo riesgo de los automóviles, con o sin franquicia.
En las condiciones generales te indica bastante bien como como y que daños cubren tanto con daños básicos como completar.
 
Yo lo he contratado con la misma compañía y el mío se llama daños propios completo+asistencia y RC y vienen a ser como los todo riesgo de los automóviles, con o sin franquicia.
En las condiciones generales te indica bastante bien como como y que daños cubren tanto con daños básicos como completar.
Sale así más barato que el típico de caravana que es multirriesgo ( como si fuera una vivienda) más rc más asistencia en carretera?
 
Sale así más barato que el típico de caravana que es multirriesgo ( como si fuera una vivienda) más rc más asistencia en carretera?
Yo creo que viene a ser lo mismo en todo su conjunto. Todos los presupuestos que pedí en diferentes compañías han sido así. Te suman los daños a todo lo demás para darte el precio final.
Ya te digo que al final contraté con Occident sin franquicia. Ya tenía con ellos de la anterior caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com